Splash, famosos al agua: conoce a los ocho primeros concursantes [FOTOS]


Splash, famosos al agua: conoce a los ocho primeros concursantes. El programa de Antena 3 en el que los famosos tendrán que lanzarse al agua desde un trampolín va tomando forma. Ya te podemos decir quiénes serán los ocho primeros valientes que se presten a la aventura. Y de momento tenemos de todo. Apunta sus nombres: el humorista Edu Soto, el torero José Antonio Canales Rivera, el actor Juan José Ballesta, Miriam Díaz Aroca, el cómico Miki Nadal , los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio y la deportista Blanca Fernández Ochoa.

Lo que comenzó como un proyecto en el aire, va tomando cuerpo. Ya conocemos a los ocho primeros concursantes que osarán lanzarse desde un trampolín en Splash: famosos al agua, el concurso que prepara Antena 3 y que estará presentado por Arturo Valls. Un novedoso programa donde los celebreties tendrán que convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores. Todo ello sabiendo que alguno tendrá miedo a las alturas y otros al agua.
 
A continuación te presentamos a los ocho concursantes que a través del director de Programas de Eyeworks España, Pablo Abelenda, ya se han confirmado.
 

  • Edu Soto. ‘El Neng’ de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de ‘Buenafuente’ ha estado últimamente más ligado al teatro que al mundo de la televisión.
  • Juan José Ballesta. El famoso ‘Bola’ que ya es todo un hombre, aunque sea uno de los concursantes más jóvenes. En este momento, y tras dar vida a Paulo durante las tres temporadas de ‘Hispania, la leyenda’ (2010-2012), se encuentra volcado en dos proyectos de Antena 3, éste que te presentamos y Por Arte de Magia, que estará presentado por Anna Simón.
  • José Antonio Canales. El torero cambia el ruedo por el agua. Sabemos que es un aventurero, como lo demostró participando en La selva de los famosos (Antena 3), ahora se enfrentará al trampolín.
  • Blanca Fernández Ochoa. La exesquiadora regresa a la televisión tras participar en el reallity de Antena 3 junto a Canales. Actualmente es una de las capitanas de ‘El conquistador del fin del mundo’, el reality de aventura extrema de ETB2.
  • Miriam Díaz Aroca. La presentadora más dicharachera de la televisión regresa al ente. El último trabajo de la madrileña fue en 2009, como protagonista de la fugaz comedia ¡A ver si llego! en Telecinco. Anteriormente se la pudo ver bailando en Mira quien Baila en La1.
  • Serafín Zubiri. Precisamente en este programa de baile también participó el cantante invidente. El vasco se apunta a un bombardeo y será el concursante que más llame la atención debido a su ceguera. Un nuevo reto que intentará superar.
  • Manu Tenorio. Llama la atención la presencia del cantante salido de Operación Triunfo. Saltó a la fama en 2002 y desde entonces ha sacado cinco álbumes al mercado.
  • Miki Nadal. El punto de humor en el programa lo pondrá el cómico catalán. Que tras desaparecer ‘Se lo que hicisteis’ ha pasado por El Club del chiste (Antena 3), La Hora de Mota (La 1) y Otra Movida (Neox), que finalizó el pasado verano.

 
Estos son los ocho valientes que de momento ya han confirmado que se lanzarán desde el trampolín intentando llevarse el primer premio, que será en metálico y se donará a una ONG. ¿Qué te parecen sus nombres?
 
Aunque Antena 3 lleva preparando este ambicioso proyecto durante tres meses, la idea es presentarla justo antes de verano. Algo que provocará que su gran rival, Telecinco, se adelante a su estreno con ‘Stars in Danger’, un formato de características similares, pero del que todavía no se conoce ningún dato.

Impostazioni privacy