Nerea Garmendia y Giselle Calderón: Últimas concursantes de ‘Splash! Famosos al agua’

Nerea Garmendia y Giselle Calderón: Últimas concursantes de ‘Splash! Famosos al agua’. Pues ya tenemos la lista completa. En total serán 30 los famosos que estén dispuestos a lanzarse desde el trampolín en el programa de Antena 3. Las últimas en apuntarse al reto han sido Nerea Garmendia, conocida por 90-60-90 y Amar en Tiempos Revueltos, y Giselle Calderón, la seductora Estela en el ya finalizado El Barco. El programa, que estará presentado por Arturo Valls, aún no tiene fecha de estreno, pero todo hace indicar que será muy pronto ya que la cadena ya lo está promocionando.

Al final serán 30 los famosos que se lancen desde el trampolín de Antena 3 en ‘Splash! Famosos al agua’. Las dos últimas caras conocidas en sumarse a este reto apasionante han sido Giselle Calderón y Nerea Garmendia.
 

  • A Giselle la conocemos todos por haber dado vida durante tres temporadas a Estela en El Barco. Ahora que ya la serie ha terminado para siempre, y con un final muy polémico, la actriz nacida en Ecuador tiene más tiempo libre y por eso ha decidido embarcarse en esta aventura, que como su serie tiene al agua como protagonista. No dudamos de que se desenvolverá como pez en al agua. Además, será una alegría para la vista ya que verla en bañador siempre es del agrado de todos.
  • Por su parte Nerea Garmendia es una actriz guipuzcoana que ha saltado a la fama tras sus papeles en series como Amar en Tiempos Revueltos o 90-60-90. No sabemos que habrá opinado de esta decisión su pareja, el también actor Jesús Olmedo, y con el que siempre le vemos acompañada , como pudimos ver en un mercadillo solidario para recaudar fondos para una niña enferma. ¿Crees que alguna de ellas puede ser la favorita para ganar?

 
En los próximos días se incorporarán a los entrenamientos para determinar si son aptas para poder participar en un programa que aún no tiene fecha de estreno, pero que Antena 3 está acelerando, ya lo promociona en su programación, porque quiere anticiparse a la versión de Telecinco, que estará presentada por Jesús Vázquez y que se llama ¡Mira quien Salta!. Sin duda, el duelo será más directo que nunca.
 
Aquí tienes a todos los participantes
De esta forma, estas dos actrices se suman al elenco de personajes que darán el salto muy pronto en Antena 3. Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Serafín Zubiri, José Antonio Canales, Manu Tenorio, Miki Nadal, Edu Soto, Blanca Fernández Ochoa, que fueron los ocho primeros en saberse, Darek, Daniela Blume, Máximo Valverde, Angy Fernández, Elisabeth Reyes, María Jesús (y su acordeón), Julio Iglesias Jr., Lorena Castell, Carla Hidalgo, la Terremoto de Alcorcón, Teté Delgado, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Natalia (OT), Carmen Lomana, Toñi Salazar, Darío Barrio, Romina Belluscio, Falete y Jesulín de Ubrique que sin duda, será el famoso con más morbo que se lance desde el trampolín.
 
Por su parte, Arturo Valls será el encargado de conducir el programa que además contará con un jurado de mucho caché. El director de cine Santiago Segura, el exfutbolista Guti, el saltador olímpico Emilio Ratia y la polémica exseleccionadora olímpica Ana Tarrés serán los encargados de juzgar y puntuar los saltos de cada celebrity.
 
Viendo la nómina de los 30 concursantes sabrías decirnos a quién ves con más posibilidades de poder ganar. Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy