Splash, famosos al agua: Jesulín de Ubrique, fichaje estrella [FOTOS]


Splash, famosos al agua: Jesulín de Ubrique, fichaje estrella. Como diría el propio protagonista de la noticia, en dos palabras, “im presionante”. Y es que el concurso de Antena 3 ya tiene a su fichaje estrella para lanzarse desde el trampolín. Será el matador de toros, Jesulín de Ubrique. Sin duda, un as que se ha sacado de la manga el canal para dar en los morros a Telecinco, que también prepara su propio programa con famosos zambulléndose en el agua. El morbo está asegurado pues su hermano Víctor Janiero, participará en la cadena rival. Además habrá que pulsar la opinión de su ex, Belén Esteban.

Splah, famosos al agua ya tiene su premio gordo, y no, no nos refiremos al del Falete, que también participará. Sino al de Jesulín de Ubrique, quien será su fichaje más mediático para el programa que estrenará en los próximos meses Antena 3. Sin duda, una maniobra perfecta para dar en los morros a Telecinco, que también prepara su versión de los famosos lanzándose desde el trampolín presentada por Jesús Vázquez. Los de Mediaset habían logrado convencer a Víctor Janeiro, pero Antena 3 lo ha logrado con su hermano mayor.
 
Será la primera vez que el marido de María José Campanario participe en un programa de este tipo. Si bien es cierto, al diestro le recordamos en otros programas como ¿Dónde estás Corazón? o en algún otro del corazón, pero nunca en un formato reallity. Todas las cadenas le habían tentado para llevarle a una isla, a una selva o meterle en una casa encerrado, pero finalmente ha sido Antena 3, cadena amiga, la que le han convencido para un reto mayor: lanzarse desde un trampolín.
 
Pero además el morbo también estará en Telecinco. Queremos saber ya qué opina su ex, Belén Esteban, sobre esta nueva actividad que va a realizar el padre de su querida hija, Andreita. Sin duda, será un golpe duro para la Princesa del Pueblo que va a ver cómo la quitan protagonismo en el mundo de la televisión. ¿Preparará alguna Telecinco para boicotear su participación en Splash? También será noticia su mujer, la Campanario, que no sabemos si le habrá animado a participar en este concurso, que estará presentado por Arturo Valls, y cuyo estreno se espera para después de la primavera.
 
Lo que está claro es que a valor nadie le gana, pero ahora será el momento para comprobar si le da más miedo ponerse ante un toro de 600 kilos o de subirse a una plataforma y ver a una piscina desde unos cuantos metros de altura.
Junto a 27 valientes compañeros
El torero será una de las grandes estrellas del programa, pero no estará solo ya que en total serán 28 personajes populares los que concursen en ¡Splash!, entre ellos Miki Nadal, Edu Soto, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta y Manu Tenorio, como ya te hemos contado en Televisionando. Aunque los dos últimos fichajes han sido los más sonados: el torero andaluz y el mismísimo Falete. Que se prepara la piscina, y el resto del mundo cuando el cantante ose lanzarse a la piscina.
 
Después de que hace muchos años vimos a Jesulín perpetrar un disco con su famoso tema ‘Toda’, ahora es el momento de verle en bañador lanzándose desde un trampolín. Como dirían en su mundillo: “suerte, maestro”, y en este caso, «al trampolín».

Impostazioni privacy