Hiba Abouk y Nerea Garmendia entre otros actores solidarios en un mercadillo [FOTOS]


Hiba Abouk y Nerea Garmendia entre otros actores solidarios en un mercadillo. La verdad es que cuando los famosos se reúnen para ayudar son únicos. Una llamada y son los primeros en acercarse. En esta ocasión, los actores, y también pareja, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, celebraron un mercadillo solidario a favor de Nerea, una niña que sufre alteración del cromosoma 7, enfermedad única en España, y por ello han recaudado fondos para investigar esta dolencia. Junto a ellos también estuvieron otros rostros conocidos de la televisión como Hiba Abouk, Alicia Borrachero o Eloy Azorín.

En ocasiones la vida es muy injusta y castiga a los más indefensos. Nerea es una niña que sufre una enfermedad única en España, la alteración del cromosoma 7. Una dolencia de la que apenas se sabe nada en nuestro país. Por ello para ayudar a la niña y recaudar fondos para su investigación, dos actores, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, decidieron celebrar un mercadillo solidario, al que acudieron muchos compañeros de la profesión.
 
Todos ellos se encargaron de dar un artículo personal para que se pudiera subastar y lograr dinero para Nerea. Por ejemplo, Jesús Olmedo ofreció un sinfín de fotografías y objetos suyos, que más de una admiradora se pudo llevar a su casa. Junto a él, estuvo su pareja, Nerea Garmendia (Fenómenos, Amar en Tiempos Revueltos), que se mostró cautivada por su tocaya, que apenas tiene dos años de edad.
 
Pero no estuvieron solos, porque muchos de sus compañeros y amigos también quisieron echar una mano en una acción tan loable. En el mercadillo se pudo ver entre los famosos a los actores Eloy Azorín, al que ayer le vimos en la serie Gran Hotel haciendo de las suyas; Silvia Alonso, Hiba Abouk, que ya está preparando una segunda temporada de Con el Culo Al aire; Daniel Huarte (Al salir de Clase), Alicia Borrachero, a quien veremos en la próxima temporada de Águila Roja; Jordi Rebellón (Hospital Central), Elia Galera, Iván Sánchez, que la pasada semana ayudó al Hermano Mayor, Daniel Muriel (Escenas de Matrimonio) al que todos le dieron la enhorabuena por su próximo papel en La que se Avecina y Norma Ruiz (Frágiles), así como la presentadora Marta Robles.
 
Todos ellos quisieron poner su granito de arena para arrancar una sonrisa a la niña Nerea y a toda su familia. Un ángel que con su simpatía robó el corazón a todos los asistentes.
 
¿Qué donó cada famoso?
La gran ausente fue Paula Echevarría, quien no pudo acudir por el fallecimiento de su abuela. Eso sí, quiso dejar su regalo y aportó uno de sus elegantes vestidos. Por su parte, Nerea Garmendia donó la camiseta con la que realizó buena parte del rodaje de los Hombres de Paco, Eloy Azorín donaron una fotografía de la serie en la que trabaja. Mientras que Esmeralda Moya , que ya presume de embarazo de casi cinco meses, también entregó un objeto personal.
 
De esta manera, el mundo de la televisión quiso ofrecer su lado más solidario en una situación tan complicada para la niña Nerea. Esperemos que se recaude mucho y que se pueda ayudar en la investigación de estas malditas enfermedades.

Impostazioni privacy