Hermano Mayor: Fanny, una joven que pega a sus abuelos

Hermano Mayor: Fanny, una joven que pega a sus abuelos. El coach Pedro García Aguado tiene este viernes, desde las 21.30 horas, un nuevo caso. En esta ocasión será el de Fanny: una joven madre con una gran dependencia de las nuevas tecnologías y que vive con sus abuelos. Sin embargo, pese al apoyo que le prestan todos los días, ella se lo paga con gritos, amenazas e incluso maltrato físico. En esta ocasión, para intentar reconducir a esta bala perdida el programa contará con la ayuda del actor Iván Sánchez, conocido por su paso por Hospital Central.

Las personas que sean sensibles que se abstengan de ver esta noche el nuevo episodio de Hermano Mayor. Y es que en esta ocasión, el coach Pedro García Aguado se enfrenta a un caso de maltrato sobre los abuelos. Un colectivo muy querido, pero que en el caso de Fanny, la protagonista de esta noche, es el blanco de su ira.
 
Con solo 22 años, Fanny ya es madre de una niña de tres meses. Sin embargo, durante el día a día se muestra más pendiente de su aspecto físico y sobre todo, de su móvil. Sus abuelos la dan cobijo pero constantemente se vive una tensa relación que siempre acaba con gritos, amenazas y en ocasiones maltrato físico. Una dura misión para el coach, que una vez más no estará solo.
 
Si la semana pasada fue el cantante rapero El Langui quien ayudó a Ego a superar su temperamento, en esta ocasión, el actor Iván Sánchez (El Comisario y Hospital Central) será el encargado de echar una mano a esta díscola adolescente. Y es que la pensión de sus abuelos es el único dinero que entra en casa, ya que ella ni estudia ni trabaja. Por eso, el actor intentará convencer a la protagonista de esta noche de que cambie su actitud hacia ellos, colabore en el mantenimiento de la casa y viva con menos angustia y dependencia sus relaciones sentimentales. ¿Lo conseguirá?
 
Su primer papel protagonista fue en el año 2005 en El auténtico Rodrigo Leal. Pero su gran oportunidad llegaría un año después gracias a la serie Hospital Central, que le ofreció un papel principal como médico de Samur. La serie, que se terminó para siempre las pasadas Navidades, supuso para Iván el hecho de quitarse por un tiempo la etiqueta de modelo para colgarse la de actor.
 
Pero volviendo al caso de esta noche, Fanny asegura que «hago muchas veces las maletas, pero luego pienso que a dónde voy yo sola con mi hija», todo ello mientras se comprueba que vive obsesionada por su móvil. Hasta el punto de que llega a pegar a su abuela con tal de tenerlo en sus manos. Por eso, Pedro García Aguado, que sigue en el centro de la polémica por su juicio con Lasexta, la quitará el teléfono y la pondrá a trabajar en un lavadero de coches. ¿Cómo reaccionará?
 
Además, el equipo de «Hermano Mayor» con la intención de reforzar la terapia le propondrá practicar esquí acuático y descender en escalada junto a la psicóloga del programa. Unas actividades que le permitirán establecer ciertas analogías con su vida y tomar conciencia tanto de su situación como de sus relaciones de una Fanny que ni siquiera llegó a terminar la ESO.
 
De momento la audiencia está respondiendo a esta segunda temporada del programa, en esta ocasión se verá las caras con un nuevo polígrafo en el Sálvame Deluxe y a la película Resident Evil 3. ¿Logrará Fanny captar la atención de los espectadores?

Impostazioni privacy