Hermano Mayor: El Langui ayuda a un joven con problemas

Hermano Mayor: El Langui ayuda a un joven con problemas. La pasada semana el estreno del programa de Cuatro arrasó en las audiencias y en las redes sociales, y hoy tiene pinta de que pueda ocurrir lo mismo. El coach Pedro García Aguado se enfrenta a un nuevo caso de rebeldía juvenil, pero en esta ocasión no estará solo, le acompañará el famoso cantante de rap, El Langui. Entre los dos intentarán reconducir la situación de Ego, también rapero, y que desde que sus padres se separaron cuando tenía 12 años no ha sabido encontrar su sitio en la vida.

El coach Pedro García Aguado, que mantiene un litigio con Lasexta por incumplimiento de contrato, se asoma de nuevo a la noche de Cuatro (21.30 horas) con un nuevo caso de jóvenes conflictivos. En esta ocasión visitará a Manuel Diego, más conocido como Ego, un rapero de 21 años al que su mote le viene clavado. Es violento, rencoroso y mal hijo. Y es que sólo piensa en él y tiene atemorizada a su madre por los frecuentes ataques de ira que sufre en cuanto no consigue lo que quiere. Las rimas de sus canciones sirven únicamente para agredir y humillar a su familia.
 
Sin embargo, en esta aventura, García no estará solo. Le acompañará El Langui, el famoso rapero que puede presumir de ser un ídolo entre los jóvenes y que cuenta con dos premios Goya en su currículum. Algo que consiguió por la película ‘El truco del manco’, donde conquistó el Premio Goya al mejor actor revelación así cómo el Premio a la mejor canción. Ego es muy fan del cantante por lo que su presencia servirá para rebajarle los humos. Mientras El Langui le comentará cómo ha alcanzado el éxito a pesar de haber encontrado múltiples dificultades en su vida. Actualmente colabora en el programa de «Levántate y Cárdenas» por las mañanas y por las madrugadas en el programa «La noche es nuestra» en la radio EuropaFM.
 
Y es que El Langui es un ejemplo de superación pues aunque padece una parálisis cerebral, enfermedad como por ejemplo la espina bífida causada por la falta de oxígeno durante el parto, ha logrado sobreponerse a las adversidades de la vida y triunfar en lo que más le gusta: la música. Por eso, su presencia será de gran referente para el protagonista del programa de esta noche.
 
Y es que la vida de Ego se trasformó cuando tenía 12 años. En ese momento sus padres decidieron separarse, y él todavía no lo ha digerido y culpa de ellos a sus protenitores. “No he fracasado en nada. Los que han fracasado han sido mis padres por no darme una buena educación”, comenta sin rubor el muchacho. De esta manera, Pedro García se enfrenta a uno de sus mayores retos.
 
No quiere trabajar
Para empezar a conocer el valor del sacrificio, el coach le propondrá limpiar grafitis o repartir butano por el barrio, pero ‘Ego’ no admite esfuerzos y no quiere compromisos. Y la tensión se agrava cuando llega a casa su hermana, que se enfrenta a Manuel Diego y echa en cara a su madre ser demasiado permisiva con él.
 
Será la segunda emisión de este programa, que el pasado viernes estrenó su quinta temporada en Cuatro con grandes números. Ya que se convirtió en el segundo programa más visto de la jornada. Además su protagonista, Juan Carlos, fue trending topic en twitter debido a su indigno comportamiento ¿Logrará Ego superar estos datos?

Impostazioni privacy