Mira Quien Salta: conoce a todos los concursantes [FOTOS]


Mira Quien Salta: conoce a todos los concursantes. Hoy comienza la grabación del nuevo programa de Telecinco. Un nuevo proyecto que consiste en que los famosos de la televisión tienen que saltar desde un trampolín de 10 metros a una piscina. Los concursantes ya han tenido su primera toma de contacto con la Piscina Municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Entre los participantes tenemos de todo: periodistas, peluqueras, presentadoras, toreros, modelos, e incluso una concejala que llamó mucho la atención. Si quieres conocer todos los detalles de este concurso que arrancará en breve, no te pierdas este artículo.

Ya está todo listo para que arranque Mira Quien Salta. El nuevo proyecto de Telecinco en el que ha depositado muchas esperanzas. ¿Y en qué consiste? Pues bien fácil, 18 famosos se lanzarán desde un trampolín a una piscina desde 10 metros de altura. Posteriormente un jurado será el encargado de evaluar la acción y decidir la puntuación. Algo que parece sencillo se está convirtiendo en una odisea para alguno de los famosos.
 
Durante estos días hemos podido ver como la mayoría de ellos han sufrido golpes, tienen moratones y diferentes magulladuras, lo que demuestra que los entrenamientos han sido duros. Sin embargo, sus ganas de superar este reto son inmensas ya que la mayoría de ellos lo ven como una prueba de superación.
 
El programa, cuyo comienzo está muy cercano, será presentado por Jesús Vázquez, que de esta manera suma un nuevo trabajo más a su exitosa carrera como presentador. Las galas se grabarán en la Piscina Municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) y estos son los famosos que allí estarán presentes.

  • La actriz Natalia Millán conocida por su paso por El Súper y Amar en Tiempos Revueltos.
  • La presentadora y actriz Sonia Ferrer que pese a que tuvo algunos problemas al principio en forma de lesión, finalmente será de la partida.
  • El escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes, que estaremos muy atentos a cómo viste.
  • El cantante Fortu, vocalista de “Obús” y padre de una de las concursantes más conocidas de Gran Hermano 12+1, Ariadna.
  • Verónica Hidalgo,modelo y que fue Miss España 2005 de momento la única que se ha atrevido a llevar bikini.
  • El jinete, jugador de polo y todo lo que se le eche por delante Álvaro Muñoz Escassi.
  • La modelo y actriz Mónica Pont, que por problemas de agenda no pudo estar en la presentación.
  • El torero Víctor Janeiro que se enfrentará a su hermano Jesulín ya que éste participará en la versión de Antena 3
  • Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas” y una de las más elegantes en la jornada de presentación.
  • La profesora y exconcejala de Los Yebenes, Olvido Hormigos, que tanto dio que hablar con su famoso vídeo con alto contenido erótico
  • El periodista de corazón Antonio Rossi conocido por salir en “El programa de Ana Rosa”),
  • La colaboradora y siempre polémica Lydia Lozano, que tendrá en sus compañeros de “Sálvame” a sus mejores aliados, ¿o no?
  • Tamara Gorro, mujer del futbolista Ezequiel Garay, y a la que podemos ver todos los fines de semana en el sillón de “¡Qué tiempo tan feliz!”
  • Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro, y gran enemiga de Belén Esteban.
  • Alessando Alvi, concursante de Gran Hermano y que sustituyó a última hora a Piero, que se lesionó en un salto y tuvo que abandonar.
  • Dani Santos, el concursante más gracioso de la edición 12+1 de GH.
  • Isidoro Baides, al que todos conocemos por su paso por el reallity de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”
  • La empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, que después de participar en Expedición Imposible se vuelve a embarcar en una aventura.

 
Grupo de profesores expertos
Estos son los 18 famosos que configuran el equipo de saltadores del programa. Además, el grupo de profesores estará compuesto por gente muy cualificada que intentará aleccionar a todos los participantes. Serán Javier Illana, campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista de cine y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.
 
Por su parte, en el jurado estarán los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el coach Javier Illana.
 
Ya está todo listo para que arranque Mira Quien Salta, formato heredado de Stars in danger: The High Dive, un programa que ha arrasado en todos los países donde se ha emitido. ¿Pasará lo mismo en España?

Impostazioni privacy