Alessandro, de GH12+1, sustituto de Piero en Mira quien Salta [FOTOS]


Alessandro, de GH12+1, sustituto de Piero en Mira quien Salta. A rey muerto, rey puesto. O en este caso, a italiano lesionado, italiano en forma. Después de que Piero se lesionara al lanzarse desde el trampolín del programa de Telecinco, la producción ha decidido que un compatriota suyo sea su sustituto. Así, Alessandro, concursante perteneciente a la edición de Gran Hermano 12+1, será el encargado de lanzarse al agua. Aún no ha empezado y el concurso acuático está dando mucho de qué hablar. Ya que Sonia Ferre también se lesionó durante uno de los entrenamientos.

Se confirma la primera baja del programa Mira quien Baila, que estrenará próximamente Telecinco con la presentación de Jesús Vázquez. Después de varias semanas de entrenamiento en piscinas de las Islas Canarias, Piero, el ex concursante de ‘Gran Hermano’, se ha visto obligado a abandonar el concurso debido a la perforación de uno de sus tímpanos como consecuencia de uno de los saltos que realizó en los entrenamientos. “Entré en el agua con la oreja”, comenta irónicamente el italiano.
 
Sin embargo, la producción del programa ha estado rápida y ha buscado un sustituto para Piero. Y la verdad es que la diferencia no se va a notar mucho. También es un exgranhermano, es italiano y guapo. Eso es, estamos hablando de Alessandro Livi, el concursante de la edición 12+1, y que se hizo famoso por sus relaciones de amor-odio con Noemi Merino. La verdad es que le habíamos perdido la pista después de que protagonizara un cara a cara con la canaria en la edición Deluxe de Sálvame. Ahora, Telecinco le recupera para la causa.
 
En su historia con Noemi, el italiano que conquistó la edición especial de Gran Hermano, llamada La Revuelta, no faltó pasión, infidelidad, celos, acoso, peleas…Vamos todo una telenovela. Y lo más curioso es que en las últimas semanas se les ha podido ver juntos de nuevo. ¿Habrán vuelto?
 
No dudamos de que Aless puede ser uno de los favoritos para ganar el concurso, ya que cuenta con un físico envidiable y además con una legión de seguidoras que no tendrían duda a la hora de gastarse un SMS para que el ganador fuera el italiano.
 
Karmele, posible saltadora
De esta forma, la baja de Piero se suma a la posible de Sonia Ferre y a la ya confirmada de Dolores, la madre de uno de los protagonistas del reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Isidoro. La peculiar concursante comenzó los entrenamientos, pero llamó la atención de los monitores que a la hora de realizar una serie de ejercicios la madre de Isidoro era incapaz de levantar demasiado el brazo. Los médicos vieron una rotura parcial del supraespinoso izquierdo, que requiere rehabilitación.
 
Ante tanta baja, los organizadores del concurso ya están buscando posibles sustitutos, y en la terna de sustitutos aparece Karmele Marchante. La colaborada de Sálvame con menor coeficiente intelectual, quiere demostrar su valía encima de un trampolín. La verdad que sería todo un espectáculo verla saltar.
 
Como se puede comprobar, la participación en este concurso no es nada fácil y todos los invitados tienen que estar muy bien preparados. De ahí que algunos como por ejemplo Lydia Lozano se lo esté tomando muy en serio. Esperemos que al bueno de Aless no le pase nada.

Impostazioni privacy