‘¡Mira quién salta!’: Primeros lesionados y abandonos

Lydia Lozano
¡Mira quién salta!: Primeros lesionados y abandonos. El nuevo programa que está preparando Telecinco ya se ha cobrado sus primeras víctimas. El espacio pronto ha hecho honor a su nombre original, ‘Stars in danger’, y ya han caído las primeras concursantes, y eso que acaban de empezar. De momento ni siquiera han viajado a Canarias, lugar donde se grabará el programa, porque los primeros días son más de entrenamiento físico, pero como avanzó la producción en un primer momento, va a ser un programa muy exigente físicamente. Y no lo dudamos, porque Lydia Lozano avanzó ayer que ya hay dos concursantes lesionados y un abandono. Pero, ¿quién?

Todavía no ha empezado lo bueno en ‘Stars in danger’ y ya tenemos noticia. Desde el principio avisaron que el programa que presentará Jesús Vázquez no sería un paseíllo para que los famosos lucieran palmito y quienes hayan visto algún vídeo de la versión americana podrán hacerse una idea de la exigencia física del programa. El salto de trampolín no es ninguna tontería y los famosos lo están comprobando desde la fase de preparación donde alguno ya ha caído.
 
Avanzó la noticia ayer Lydia Lozano, una de las primeras en anunciar su participación, en el programa ‘Sálvame’, cuando Jorge Javier Vázquez la cogió de la mano para llevársela hasta las famosas escaleras del programa junto al público y la preguntaba, a sabiendas, que contara que la pasaba. Entonces la colaboradora se venía abajo afirmando que se encontraba con la moral muy baja. La razón, estaba asustada y dolorida porque durante los entrenamientos de ‘Stars in danger’ cayó mal y se hizo daño en la espalda. La colaboradora confesaba estar “muerta de miedo” de cara a los próximos entrenamientos y parece que el golpe la ha hecho mella, no sólo físicamente ya que declaró tener mucho dolor en la espalda, sino porque si hace una semana se mostraba ilusionada y con una actitud positiva para afrontar el reto, ayer por la tarde el horizonte se tornaba negro y la actitud de Lydia era radicalmente opuesta.
 
Sonia Ferrer también es una estrella en peligro
 
Pero no era la única que lo pasó mal en los primeros pasos de la preparación, porque la periodista adelantó que Sonia Ferrer también sufrió un percance. En palabras de la colaboradora, Sonia Ferrer se habría hecho daño en un tobillo. No sabemos cuál es el alcance de la lesión o del golpe que ha sufrido la que fuera presentadora del programa ‘Gente’, lo que sí sabemos es que se habría hecho daño en un tobillo. Este percance no sólo afecto a la presentadora, sino que ha mermado, más si cabe, la actitud de Lydia Lozano, que decía ayer que si Sonia Ferrer está teniendo problemas y hace deporte habitualmente, ella no sabía que iba a poder hacer.
 
Dolores abandona antes de empezar
 
Aún hay más, porque otra concursante ha tenido que abandonar, esta vez antes casi de comenzar. La concursante que abandona es Dolores, la madre de uno de los protagonistas del reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Isidoro. La peculiar concursante comenzó los entrenamientos, pero llamó la atención de los monitores que a la hora de realizar una serie de ejercicios la madre de Isidoro era incapaz de levantar demasiado el brazo. Ante tal circunstancia, los servicios médicos la examinaron y la detectaron una contractura. En concreto se le ha detectado una rotura parcial del supraespinoso izquierdo, que requiere rehabilitación por lo que la madre de Isidoro estaría incapacitada para saltar a la piscina de ‘Stars in danger’, circunstancia que ha obligado al programa a descartar su participación y a buscar un sustituto.

Impostazioni privacy