Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se unen a ‘Stars in Danger’

Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera
Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se unen a ‘Stars in Danger’. El nuevo programa que prepara Telecinco suma tres nombres a su lista de famosos. La producción está levantando mucha expectación por los grandes resultados de audiencia que ha cosechado el programa alemán, que también ha sido un éxito en otros países. A Raquel Mosquera ya la hemos visto en varios realitys, pero no podemos esperar a ver a Lydia Lozano por estos lares y, sobre todo, a Sonia Ferrer, nombre que ha sorprendido a más de uno. A estos nombres ya confirmados se irán uniendo otros, la lista de posibles es larga, veremos quién más se mojará.

La producción que prepara cuarzo ha empezado a cerrar la lista de famosos que participarán en el programa que emitirá Telecinco. Ya conocíamos la participación de Olvido Hormigos, la exconcejala de los Yébenes que protagonizó un vídeo erótico que fue difundido por la red y el torero Israel Lancho, según adelantó Vertele. Y ahora se confirman tres nombre más, los de Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco; Lydia Lozano, periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ y Sonia Ferrer, presentadora.
 
Raquel Mosquera se apunta a otro reality de Mediaset después de aparecer en ‘Expedición imposible’, programa que se encuentra actualmente en la parrilla de Telecinco. La peluquera y viuda del boxeador Pedro Carrasco formó equipo en el reality con Leticia Sabater y fueron expulsadas en segundo lugar al no completar una prueba que las impedía continuar la expedición. Su participación ha sido muy comentada ya que, tras el programa, tuvo que ser ingresada de urgencia por un brote psicótico debido a que no se tomó la medicación durante su participación.
 
Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, por fin se apunta a un reality después de rechazar propuestas para entrar en ‘Supervivientes’ o en ‘Más que baile’. Después de que la cadena lo haya intentado en varias ocasiones, finalmente ha conseguido que se sume al proyecto. La periodista fue recientemente protagonista de la actualidad ‘rosa’ por su affaire con Pipi Estrada, en lo que fue el comienzo de la caída libre que está sufriendo el periodista deportivo.
 
Para Sonia Ferrer será su estreno en un programa de estas características. La presentadora dio un gran salto cuando se puso al frente de ‘Gente’ en TVE, puesto que perdió tras los cambios que sufrió la pública en 2008. Desde entonces la hemos visto en la reaparición de ‘Lluvia de estrellas’ y más recientemente en el programa de debate político de Telemadrid ‘Con voz y voto’, junto a Melchor Miralles.
 
Baile de nombres
 
En tan sólo unos días los participantes partirán a Canarias para realizar las sesiones de entrenamientos y empezar a grabar las cuatro entregas que tiene previstas Mediaset, que aún no ha decidido la fecha de estreno. Entre los posibles candidatos a formar parte del reality no sólo tendremos rostros televisivos, también participarán cantantes, exdeportitas profesionales o humoristas. Entre los nombres que se rumorean están el de Álvaro Muñoz Escassi, que ya tuvo su propio reality en la cadena, Kiko Matamoros o Ana Obregón, que no sólo actuaría como concursante sino también como colaboradora del espacio.
 
Apuesta segura
 
Como presentador de ‘Stars in danger’, el que, parece, tiene todas las papeletas es Jesús Vázquez. Recientemente hemos visto al presentador en el éxito de la temporada, ‘La Voz’, además es el rostro al que suele recurrir la cadena para conducir sus programas más potentes (sin olvidar a Jorge Javier Vázquez claro). La elección de Jesús Vázquez sería todo un acierto si nos atenemos a su exitosa carrera profesional en televisión.

Impostazioni privacy