Pipi Estrada y Lydia Lozano tuvieron un romance de juventud

Pipi Estrada y Lydia Lozano tuvieron un romance de juventud. ¿Se puede imaginar al periodista deportivo de novio de la periodista del corazón? Pues no lo haga, pasó de verdad. José Manuel Estrada, que en estos momentos tiene el corazón vacío después de romper con Miriam Sánchez, ha desvelado que hace muchos años mantuvo una relación con la colaboradora de Sálvame cuando tenían 19 años. Amor de juventud que se dice, o en este caso, más pasión, ya que la relación solo se limitó a una noche en un Seat 600.

Una noticia sorpresa sacudió el plató del programa Sálvame diario, que ayer recibía a su presentador habitual Jorge Javier Vázquez después de unas merecidas vacaciones. En esta ocasión, la bomba llegó de manos de José Manuel, ‘Pipi’ Estrada, quien anunció que en su juventud mantuvo una relación sexual con la periodista y colaboradora Lydia Lozano. La polémica ya estaba en marcha.
 
Pipi, que había acudido al programa de Telecinco a hablar de la ruptura que tuvo en directo con Miriam Sánchez en Mujeres y Hombres y Viceversa, afirmó que estuvo con Lozano a los 19 años. De esta manera, el periodista deportivo abría la caja de Pandora, y de pasó, se aseguraba unas cuantas tardes más haciendo dinero fácil.
 
¿Y cómo reaccionó una de las colaboradoras más polémicas del programa? Pues en primer lugar, amagó con marcharse del plató cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si se volvería a montar en un coche con Pipi. «Menos mal que mi madre está en Caracas y no está viendo la televisión», dijo, con los colores en la cara.
 
Pero Estrada siguió dando más detalles de la aventura para que todos los espectadores supieran que era cierto de lo que hablaba. Pipi contó que se acostó con Lydia Lozano en un SEAT 600 cuando tenían 22 y 19 años respectivamente y ambos se encontraban en sus estudios de periodismo. Sin duda, un coche mítico que forma parte de la historia de este país. Mucha gente seguramente podría hablar de que ellos también lo hicieron, y es que el famoso 600 está presente en muchas aventuras amorosas de los españoles.
 
Eso sí, la periodista pese a mostrarse muy enfadada porque sacarán esto a relucir, también confirmó la veracidad de los hechos catalogándolo como una «mancha en su curriculum amoroso» para después abandonar el plató de Sálvame visiblemente avergonzada. “He estado con un friky”, gritaba. Veremos como continúa este culebrón adolescente.
No tenía relaciones con Miriam
Por su parte, el periodista deportivo aprovechó su presencia en el plató para atacar a la que es la madre de su hijo, la exactriz Miriam Sánchez. “Durante el último año yo he sido un hombre abandonado sentimentalmente”. Y además se refiere a Miriam como “ una canción árabe que me gusta mucho pero no la entiendo” y sabe que le lleva engañando con Vivanco (al que ha rebautizado como ‘Bobanco’) desde septiembre. También dio datos de relaciones sexuales, y asegura que sólo tenían relaciones cada tres meses. Por eso, “no me puede recriminar si yo salgo una noche y tengo una aventura y tengo una necesidad”. Y es que el que no se consuela es porque no quiere.
 
Así pues, el que fuera novio de Terelu Campos ve cómo no ha salido de una, y ya está metido en otra. Pero está claro, que es la salsa de su vida, y que en estos líos se encuentra muy cómodo.

Impostazioni privacy