Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen en directo en MYHYV [FOTOS]


Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompen en directo en MYHYV. Pocas cosas ya nos pillan de sorpresa en el mundo de la televisión. Aunque en esta ocasión, Pipi Estrada y Miriam Sánchez han ido un poco más allá. La pareja, a la que siempre se la recuerda por andar a la gresca, ha terminado su relación en directo en el programa en el que ambos colaboran, ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ de Telecinco. Eso sí, el final ha sido por todo lo alto. Ambos han protagonizado una bronca televisiva, de esas de las que siempre salen en los zapping, tras la que han terminado llorando. ¿Será la ruptura definitiva?

La mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa iba por unos derroteros muy tranquilos. Las típicas acusaciones entre tronistas y aspirantes. Nada del otro mundo en el programa que presenta la exitosa Emma García. Sin embargo, la bomba saltaba cuando la exactriz de películas para adultos Miriam Sánchez anunciaba su ruptura con Pipi. “Lo has explotado tú porque estás haciendo todo el día tonto”, le gritó ella al periodista deportivo.
 
Posteriormente, con la labia y la verborrea que le caracterizan fue José Manuel Estrada, quien dio su explicación sobre la situación. “Nadie ha dejado a nadie, lo ha dejado una situación. Durante siete años me he dejado la piel por amor. Yo a esta mujer la he amado con todas mis fuerzas, lo he dado todo, lo que he dado me ha salido del corazón, había situaciones que no entendía y miraba para otro lado, y me encontré una realidad dura y difícil para mí». Así pues parece que se pone fin a una relación que ha tenido más subidas y bajadas que la Bolsa.
 
Terceras personas
Sin embargo, a Miriam no le han gustado nada estas palabras de victimismo de su expareja y padre de su hija. Ante lo cual ha explotado: “¡Qué cuento tiene, me parece muy fuerte que se haga la víctima! Me he cansado, le he querido muchísimo, pero cuando volvimos la segunda etapa me he encontrado en su número oleadas de teléfonos de tías, y lo he pasado muy mal porque le he querido muchísimo». Según estas acusaciones, al parecer la fama de mujeriego de Pipi no ha pasado a la historia, y ella ha visto una actitud que no le ha gustado nada. De esta manera, ha decidido cortar por lo sano.
 
Además, la exactriz asegura que tiene miedo de Pipi. “tengo miedo a que hable más de la cuenta y me haga daño”. Además, se ha desahogado comentando: ¡No se puede llegar días a las 8 de la mañana, no me hacías caso!”.
 
Y como esto parecía una partida de tenis, llegó el momento en el que Pipi atacaba. Y lamentó que esta historia se acabara porque en su opinión, “esperaba hacerse viejo a su lado”. La discusión fue tomando temperatura, hasta que Miriam con lágrimas en los ojos, ha decidido abandonar el plató. Pipi se fue detrás de ella.
 

Como puedes ver ha sido una mañana muy calentita en el programa de Telecinco. Ahora habrá que ver cuánto más de sí, da esta historia. Suponemos que ambos recorrerán los platós, como por ejemplo el de la noche de los viernes en el Sálvame Deluxe. ¿Será que necesitan un dinero extra? ¿Será esta vez la ruptura definitiva? Pronto sabremos la respuesta, en esta historia entre el periodista y la exactriz de películas para adultos.

Impostazioni privacy