Soraya se sale de la piscina de ¡Mira quién salta! y Karmele podría entrar

Karmele Marchante y Soraya Arnelas
Soraya se sale de la piscina de ¡Mira quién salta! y Karmele podría entrar. El programa de saltos de Telecinco está dando mucho que hablar y ni siquiera se ha empezado a grabar. Primero fueron los rumores sobre los posibles candidatos a tirarse a la piscina, luego vinieron las confirmaciones oficiales, las lesiones y hasta un abandono. Y ahora, uno de los primeros nombres en confirmarse, finalmente no estará. A la cantante Soraya Arnelas le ha dado vértigo el trampolín y se ha echado atrás en el último momento, dejando hueco para una nueva concursante, que podría ser Karmele Marchante.

El nuevo concurso que prepara Mediaset, ‘¡Mira quien salta!’, no acaba de cerrar la plantilla de participantes. Primero fue el baile de nombres, después se confirmaron los participantes, pero cuando todo parecía cerrado, por diversas circunstancias el guión ha tenido que cambiar. Una de las primeras participantes en confirmarse fue la cantante Soraya Arnelas, uno de los primeros nombres en salir a la luz pero que ahora se cae de la lista de concursantes.
 
El hecho de que Soraya desapareciese de la lista oficial de participantes del programa que presentará Jesús Vázquez abrió la veda para multitud de rumores. La cantante había firmado con Cuarzo y Mediaset para su concurso en el programa, pero en el último momento se ha arrepentido. La cantante del famosos “poyeya” se ha arrepentido y ha roto su contrato pero estará en el programa, aunque no como concursante. A pesar de que no saltará a la piscina, Soraya, para evitar posibles demandas por el incumplimiento del contrato que había firmado, ha aceptado acudir al programa como invitada y cantar una de sus canciones – posiblemente su nuevo single ‘Con fuego’-, como dice Vanitatis.
 
¿Karmele Marchante en ‘¡Mira quien salta!’?
 
Pero mientras Soraya se cae de la lista, un nombre que está cogiendo mucha fuerza para aparecer en ella entre los participantes del concurso es el de Karmele Marchante. Mila Ximénez le decía a su compañera Lydia Lozano, una de las concursantes, que quizá no fuese la única colaboradora de ‘Sálvame’ en ‘¡Mira quien salta!’ y desveló que quizá Karmele sería quien la acompañase. A continuación, fue Paz Padilla la que confirmaba el rumor al transmitir un mensaje de la misma dirección de ‘Sálvame’: “La dirección del programa me está informando que es muy probable que Karmele vaya a ‘¡Mira quien salta!’.
 
Un rumor, o información, que ha despertado el morbo de más de uno por ver a la colaboradora en el concurso de saltos, un programa muy exigente físicamente. Aunque en este sentido, a pesar de que Karmele parece débil físicamente para enfrentarse al reto, ya vimos a la colaboradora en el reality ‘Supervivientes’, donde dejó a más de uno con la boca abierta por su aguante en el programa.
 
Veremos si finalmente se cierra de forma definitiva la lista de concursantes y si todos terminan las grabaciones sanos y salvos. Porque recordemos que la semana pasada Lydia Lozano confesaba estar pasándolo muy mal a raíz de un golpe que se dio durante la preparación para el programa, además Sonia Ferrer también se habría lesionado. Pero no sólo ha habido lesionados, sino que la madre de Isidoro ha tenido que abandonar el programa antes de empezar.

Impostazioni privacy