Raquel Bollo y Falete, modelos de vestidos flamencos por un día

Raquel Bollo y Falete, modelos de vestidos flamencos por un día. ¿Te imaginas a Falete desfilando vestido o vestida de flamenca? Pues no pienses que se trate de las peores de tus pesadillas, porque en ocasiones, las cosas se hacen realidad. Y así ha pasado con el cantante andaluz que por un día ha cumplido su ilusión de desfilar por una pasarela como si de Ellen MacPherson se tratara. No estuvo solo en esta aventura que dos rostros televisivos como Raquel Bollo y Anabel Pantoja también le acompañaron en el desfile de ‘Pura Flamenca’ del diseñador Pepe Fernández.

Dicen que si cierras los ojos y piensas con fuerza en algo, se acaba cumpliendo. Y así ha pasado con uno de los sueños que Falete tenía desde hace años. Poder desfilar vestido de flamenco. De esta manera, el cantante que será uno de los participantes del nuevo concurso de Antena 3, Splash, famosos al agua, desfiló en la presentación que Pepe Fernández ha ideado de su nueva colección de trajes de flamenca, ‘Pura Flamenca’, en el Teatro Quintero de Sevilla. Un desfile que como ya ocurriera en pasadas años, por ejemplo con la participación de la hija de Isabel Pantoja, ha contado con muchas caras conocidas del mundo de la televisión.
 
Con el arte de gitana que le caracteriza, así desfiló la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ya recuperada del accidente casero que casi le cuesta quemarse la cara entera. No es la primera vez que la ex de Chiquetete se viste de flamenca para caminar sobre la pasarela. Por eso se la vio muy desenvuelta. La relación entre Pepe Fernández y Bollo es muy estrecha, ya que es el diseñador que la proporciona todos los vestidos con los que acuden a la Feria de Abril de Sevilla.
 

Hay que reconocer que Raquel estuvo en su salsa, como se demuestra que no dudó en ponerse a bailar una sevillana con el protagonista de la tarde, al son que cantaba Falete.
 
Pero la colaboradora no estuvo sola en la cita hispalense, Raquel se rodeó de los seres más queridos. Junto a ella también estuvo su hija Alma, que repite experiencia, y su hijo Samuel, que al contrario que su hermana se mostró muy tímido y se intentó esconder detrás de las faldas de su madre. Parece que Samuel no tiene las mismas aficiones que su progenitora.
 
Ana Pantoja rechaza a su primo
Pero a la que sí que la da bien esto de las cámaras es a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel que no se pierde un sarao de estas características. La colaborada de El Programa de Ana Rosa prefirió acudir al desfile antes que a la presentación de su primo Kiko como Dj residente en una conocida discoteca de Madrid. Ella se enfundó un vestido azul y volvió a mostrar que tiene el mismo desparpajo desfilando que ante los micrófonos. Que tiemblen las top model, que llega la sobrina de la Panto.
 
Como ves, cada vez está más cerca la primavera, y los famosos de la tele, en especial los andaluces, ya tienen ganas de fiesta y de feria de Abril y de Sevilla. Por eso, no dudan en calentar motores.

Impostazioni privacy