Gran Hermano 14: Eva, la novia de Danny, portada de Interviú [FOTOS]


Gran Hermano 14: Eva, la novia de Danny, portada de Interviú. Para muchos el nombre de Eva Guijarro no les dirá nada, pero a partir de hoy seguro que pasa a ser una de las mujeres más deseadas de este país. Y es que estamos hablando de la novia de Danny, uno de los concursantes de la edición número 14 de Gran Hermano. La muchacha aprovecha el tirón para mostrar su tipazo en la portada de la revista Interviú de esta semana y la verdad es que el dj, que tontea con las chicas de la casa, no sabe lo que tiene.

Quedaos con este nombre. Eva Guijarro. Tiene 20 años, es auxiliar de enfermería, gogó y camarera. Aunque por lo que realmente posa esta semana en la portada de Interviú es por ser la novia de Danny, el concursante dj de Gran Hermano 14. La almeriense, además de mostrar su pedazo de cuerpo a toda España, aprovecha para lanzar unas cuantas puyitas a su novio. Y es que Danny se está convirtiendo en un pica flor dentro de la casa y no deja de jugar con sus compañeras de Guadalix, como por ejemplo con Susana.
 
Ahora la pregunta es saber si con esta portada terminará la relación entre ambos. Se trata del primer caso en que una de las novias de un concursante de GH se muestra en todo su esplendor cuando su chico se encuentra dentro de la casa. Por eso, no sabemos si estas fotos provocarán la ruptura de ambos. De esta manera, Eva se convierte en la primera protagonista de esta edición que sale en Interviú, ahora bien, de manera indirecto. Cuando todos esperábamos que fuera Giuls, la concursante más sensual, el semanal nos ha dejado con la boca abierta con el cuerpazo de Eva.
 
Y es que parece que los tonteos que está teniendo el dj no le están gustando nada. “Me gustaría entrar en el ‘reality dormir con uno, y decirle a Danny ‘¡Si no pasa nada, es como mi hermano!'». Como puedes ver se trata de un dardo envenenado que le lanza. Y es que la paciencia tiene un límite y quizás a este pivón se le haya ya acabado, ¿o no?
 
«Me preparo por si hay cuernos»
En las fotos del interior podemos ver como esta auxiliar de enfermería se sube a unos tacones para posar únicamente con la parte inferior de su ropa interior. Sin duda una pequeña venganza por lo mal que se lo está haciendo pasar su chico. «Me estoy preparando por si pasa algo evidente en la casa, por si hay cuernos», dice en la entrevista.
 
Aunque de momento le quiere dar otra oportunidad. Ella dice que su novio le ha hecho daño y que una vez que salga tiene que pedirle perdón, pero en ningún momento asegura que no quiera seguir adelante con su relación. A pesar de eso, no dudaría en entrar a Guadalix para darle celos en persona. De momento lo que ha conseguido es hacer caja y que toda España sepa lo buenorra que está.
 
Eso sí, esto de posar no es nuevo para la chica, ya que buscando en internet hemos encontrado unas fotos suyas muy picaronas, que realizó con un fotógrafo profesional como es Michael Pieter. Y que puedes ver en nuestra fotogallery.
 
Seguro que este tema sale esta noche a relucir en la tercera gala de expulsiones del reallity. Ahora bien, no sabemos si la dirección del programa querrá decir algo de estas fotos a Danny, porque quizás fueran la gota que necesita el Dj para estar con Susana. O lo mismo, es todo un montaje para promocionarse ambos.

Impostazioni privacy