Gran Hermano 14: Danny da calabazas a Susana [FOTOS]


Gran Hermano 14: Danny da calabazas a Susana. Fiel. Ni una tentación en forma de mujer como es Susana es capaz de provocar que Danny le sea infiel a la novia que tiene fuera de la casa de Guadalix. Aunque la historia es algo más complicada porque aunque el Dj. y su compañera se pasan el día juntos y hasta duermen cogidos de la mano, el almeriense ha querido dejarla claro que no se haga ilusiones. «Me encanta que me busques, pero no voy a hacer nada contigo”, le ha dicho en este doble juego que se traen.

Ya sabemos que en la casa de Gran Hermano todo se magnifica. Y las relaciones personales más. Eso es lo que ha podido pasar entre Danny y Susana. Desde el primer día se percibe perfectamente que hay feelling entre ambos. Se pasan el día juntos, ríen, hablan, juegan…e incluso duermen cogidos de la mano. Pero parece que la cosa no va a pasar de ahí. Por lo menos eso es que lo que pretende él, que sigue pensando que tiene novia y que la debe ser fiel. Por su parte, Susana sigue utilizando sus armas de mujer para intentar convencerle. ¿Lo logrará?
 
Y es que a la murciana desde el primer día le ha hecho tilín el joven DJ. La joven es consciente de ello y de momento le ha pedido distancia a Danny para no hacerse daño. Lo que no sabemos es si será una estrategia. «No quiero encariñarme con alguien, puede ser que me pase, es probable. Lo hago por mí, tengo que pensar más las cosas. No me apetece entrar en juegos que no me gustan porque al final siempre acabo perdiendo yo«. Y es que la estudiante de ADE y voluntaria con discapacitados físicos siempe pensará que es ‘la otra.
 
Estas palabras han causado mucha extrañeza en el de Almería. “Yo no he hecho nada malo para que tú cambies, debería ser yo el que te dijera de cambiar», le comentó en una conversación sincera entre los dos concursantes que de momento se han resistido a hacer nada. Idéntica situación que están viviendo Kristian y Sonia, que no sabremos si llegarán a hacer edredoning.
 
Sí, pero no de Danny
Sin embargo, parecía que algo rondaba en la cabeza de Danny y no quería dejar la relación tan fría. Por eso, en un ataque de vanidad le dijo: «Yo quiero que lo tengas claro, me encanta que me busques y me encanta que estés pendiente de mí, pero es solo eso, pero no voy a hacer absolutamente nada». Unas palabras que dejan claro que al Dj le gusta que le atusen, le den mimos, pero no quiere pasar de ahí, es que sabe que fuera de la casa le sigue esperando su novia. ¿Crees que será capaz de resistir a la tentación llamada Susana?
 
Está claro que estas palabras no le sentaron nada bien a la murciana. Susana le contestó: “A mí no me tienes que decir eso. Lo que te he dicho es solo una advertencia». Pero claro, él la volvió a insistir que si cambia de actitud se enfadará con ella. Podríamos decir que Danny pretende estar en misa, pero también tocando las campanas. Y eso en GH no puede ser. ¿Cómo acabará todo esto? Pues de momento no muy mal, porque esta pasada noche han vuelto a dormir juntos y de la mano, eso sí, para tranquilidad de la novia, no pasó nada de nada.
 
Está claro que Susana y Danny pueden permitirse esto porque no tienen la presión de sentirse nominados como la siente Miriam, Igor y Lorena, sobre todo ésta última que el pasado jueves vivió una bronca monumental con Iván. ¿Quién crees que se irá de la casa el próximo lunes?

Impostazioni privacy