Gran Hermano 14: Edoardo, Argi y Susana, los nuevos nominados

Gran Hermano 14: Edoardo, Argi y Susana, los nuevos nominados. Ya conocemos la identidad de las tres personas que están nominadas en Gran Hermano. El italiano Edoardo, que entró nuevo en la casa hace siete días, la estudiante de arquitectura Argi, que es la segunda vez que está en esta situación, y Susana, voluntaria en una asociación de discapacitados físicos en Murcia, se han convertido en los terceros nominados de esta edición. ¿Quién crees que saldrá de la casa de Guadalix el próximo lunes y será el entrevistado por Mercedes Milá? Los teléfonos ya están abiertos.

Tercera semana de nominaciones y de nuevo las chicas mandan. Parece que de momento el sector femenino no está cayendo muy bien entre los inquilinos de la casa de Guadalix. Y es que de nuevo hay dos chicas nominadas por solo un chico. Además, las dos expulsadas de esta edición son de momento mujeres. La primera, hace siete días Giuls, al que luego hemos visto muy sugerente en estas fotos, y ayer la eliminada fue Lorena, la concursante sin duda, con ‘más peso’ de la casa. Ahora habrá que decir entre Edoardo, Argi y Susana.
 
Si no les conoces aún demasiado bien, te recordamos sus datos más importantes.

  • Argi. Tiene 20 años y estudiante de Arquitectura. Maniática, no para de hablar, carismática, cotilla, radical, egocéntrica, controladora pero con mucho sentido del humor. Es la segunda vez que se encuentra en esta situación ya que fue nominada en la primera semana pero se salvó de la quema. ¿Lo logrará en esta ocasión?
  • Susana. Por su parte, esta voluntaria en una asociación de discapacitados físicos en Murcia se someterá por primera vez al examen del público. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.De momento ha protagonizado el momento más romántico con su relación de ‘amistad’ con Danny.
  • Edoardo. Su nominación es lógica, ya que ha sido el último en entrar, y en Gran Hermano eso siempre se paga. Tendremos que saber si el público quiere que siga en la casa. Es italiano y de profesión masajista. Además asegura que lo que más le gusta del mundo son las mujeres, aunque de momento no ha tenido tiempo para demostrarlo.

 
Una vez conocidos los elegidos para abandonar el reallity, te contamos cómo fueros los votos de las nominaciones y estate muy atento porque parece que ya comiezan las primeras rencillas y pactos.
 

  • Susana: «Nomino a Edoardo porque no puedo nominar a nadie más. Y a Igor, porque la semana que ha pasado y un poco por descarte también».
  • Igor: «Nomino a Edo por ser el último que ha llegado y a Susana porque la veo muy distante y creo que está cambiando su comportamiento en la casa».
  • Danny : «Voy a nominar a una persona a la que puede que no vuelva a nominar porque me llevo genial con él, así que nomino a Edoardo. El segundo nombre es Argi, por afinidad aunque nos llevamos genial todos».
  • Raky : «A Edo aunque me sabe muy mal y a Argi, porque de toda la gente de la casa es con la que menos relación tengo»
  • Argi : «Nomino a Iván porque hemos tenido alguna pelea. También a Kristian, porque me he propuesto no nominar a ninguna chica”
  • Krisitan: » A Miriam y a Edo porque son los nuevos»
  • Noe: «A Raky porque sigue siendo con la que menos afinidad tengo y le voy a dar otro punto a Danny porque esta semana le he visto más distante».
  • Iván: «Nomino a Argi porque ha dicho cosas de mí a mis espaldas. A Susana, porque en la radio tuvo un comportamiento que me chocó».
  • Edoardo : «Nomino a Juan Carlos porque en estos días nunca hemos hablado. El segundo nombre es Iván, porque hace demasiadas bromas».
  • Juan Carlos: «Nomino a Edo porque es el último que ha entrado y nomino también a Susana porque desde que entramos no hemos congeniado mucho».
  • Miriam : «Vuelvo a nominar a Argi porque es con la que menos relación he tenido y a Susana, porque ha estado todo el rato pegada a Danny».
  • Sonia : «Nomino a Argi y a Danny porque son las personas con las que menos relación he tenido».

 
Ahora queremos que tú hagas de concursante de Gran Hermano 14 y nos digas a quién hubieras elegido y quién quieres que abandone la casa. Y algo tendrá que hacer los concursantes de esta edición porque de momento las expectativas de audiencias no se están cumpliendo ni por asomo.

Impostazioni privacy