Audiencias TV Lunes 25 de febrero de 2013: ‘GH14′ baja al mínimo frente a ‘Tu cara más solidaria’

Lorena expulsada de GH14
Audiencias TV Lunes 25 de febrero de 2013: ‘GH14’ baja al mínimo frente a ‘Tu cara más solidaria’. Parece que la edición de este año del reality más longevo de Telecinco, “Gran Hermano”, no está consiguiendo la atención del público como en anteriores años, puesto que anoche se vio claramente superado por el especial solidario de “Tu cara me suena” en Antena 3, así como por la serie de La 1, “Gran Reserva” que esta semana también se ha visto afectada por el programa de la cadena de Planeta. Por su parte, Cuatro y La Sexta se mantienen en sus datos apostando por las series norteamericanas.

No sabemos si será por el casting de este año, porque la gente ya está un poco saturada de este reality, o el día elegido para las galas, pero parece que este año la edición de “Gran Hermano” en Telecinco no acaba de despegar, marcando ayer de nuevo su mínimo y eso que era jornada de expulsiones entre Igor, Miriam y Lorena, siendo esta última la elegida para abandonar la casa.
 
También hubo nominaciones en esta nueva gala presentada por Mercedes Milá, pero ni por esas ha conseguido acercarse a los datos de audiencia conseguidos por anteriores ediciones, colocándose anoche en los 2.334.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16’5%, mientras que el programa previo, “Gran Hermano: Asómate” consiguió unos resultados similares, cosechando 2.332.000 televidentes con una media del 10’6%.
 
Y es que anoche se tenía que ver las caras con el especial solidario de Antena 3, “Tu cara más solidaria”, que contaba con trece actuaciones, entre las que se encontraban los últimos participantes de “Tu cara me suena”, así como otro grupo de invitados. De esta manera, el programa de la cadena de Planeta logró ser lo más visto del prime time, consiguiendo 2.845.000 espectadores con un share del 21’5%.
 
‘Gran Reserva’, que la semana pasada remontó un poco el vuelo y se colocó líder tras la ausencia de “Tu cara me suena”, esta semana ha vuelto a caer en número de espectadores en La 1, logrando 2.694.000 telespectadores, con una cuota de pantalla del 13’1%, después de lograr hace siete días su máximo de la temporada.
 
Por su parte, La Sexta y Cuatro siguen apostando por las series norteamericanas para las noches de los lunes. La cadena del Grupo Antena 3 anoche emitía dos capítulos de “El Mentalista”, el primero, “Marihuana roja” logró sentar frente al televisor a 1.829.000 personas con una media del 8’4%, mientras que el segundo, “Moqueta Roja” cayó al 1.126.000 televidentes con un share del 6’4%. Datos alejados de los conseguidos por “El Intermedio” que anoche se colocó en los 2.610.000 televidentes con un share del 12’4%, mientras que su gran rival, “El Hormiguero” en Antena 3, lograba 2.644.000 espectadores con una media del 12’2%.
 
La segunda cadena de Mediaset emite los lunes en prime time la serie, “Mentes Criminales”, también en doble capítulo, logrando el primero de ellos, “Lo único que queda” 1.178.000 espectadores con una cuota de pantalla del 5’4%, mientras que el segundo, “El silenciador” bajó hasta rozar el millón de espectadores, concretamente 1.004.000 personas se sentaron a ver esta serie, logrando un share del 5’5%.

Impostazioni privacy