Tu Cara Me Suena: trece actuaciones en la gala solidaria

Tu Cara Me Suena: trece actuaciones en la gala solidaria. Los millones de espectadores que durante muchas semanas han sido fieles al programa de Antena 3 tienen esta noche, desde las 22.40 horas, una cita obligada con esta gala especial que se ha programado con un motivo especial: luchar junta a Cruz Roja para ayudar a las familias en riesgo de desahucio. Esta noche prepárate porque habrá muchas sorpresas como las actuaciones de Josema Yuste, Berta Collado, Jorge Cadaval, Felisuco o Nuria Fergó. Y Javi de Los Pecos, que realizará una imitación que estamos seguros que puede calcar.

Todos sabemos que en España hay muchas familias que lo están pasando mal por culpa de la crisis. Pero la situación se vuelve extrema cuando llega el momento de poder perder la casa donde vives. Son los famosos desahucios, que desgraciadamente en nuestro país se han convertido en el pan de cada día. Por ese motivo, Antena 3 se ha unido con Cruz Roja para realizar una semana solidaria recaudando dinero para estas 3.000 familias. Y su plato fuerte será esta noche una gala especial del programa con más éxito de su parrilla, Tu Cara Me suena.
 
De esta manera, y de la mano de Manel Fuentes, el programa contará con unos concursantes de primer nivel. No faltarán las ganadoras de la primera edición y de la segunda. Angy y Rocko. Sin duda, un dúo perfecto pero que rivalizará por ver quién es la mejor. Además también participará Josema Yuste, de TCMS1, y los conocidos por haber participado en esta segunda entrega: Anna Simon, Arturo Valls, Daniel Diges, Santiago Segura y Ángeles Muñoz y Javier Herrero. Solo faltará María del Monte, que en esta ocasión hará funciones de jurado junto a Carlos Latre, Carolina Ferre, quien mañana presentará la pregala de Eurovisión, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer.
A continuación te señalamos las canciones que interpretarán los participantes. Como podrás ver la noche promete emociones y carcajadas seguras.
 

  • Adrián Lastra, al que pronto veremos en Galerías Velvet, y Daniel Diges: The Blues Brothers («Everybody needs somebody»)
  • Melody: Natalia Jiménez («Me muero»)
  • Arturo Valls: Maroon 5 («Moves Like Jagger»)
  • Antonio Hidalgo: Juan Magan («Bailando por ahí»). En lo que será su regreso a la televisión después de muchos años.
  • Anna Simon: Madonna (“Vogue»)
  • Felisuco: Melendi («Tu jardín con enanitos»)
  • Berta Collado: Paulina Rubio («Boys will be boys» )
  • Josema Yuste: Francisco («La chica del poster»)
  • Ángeles Muñoz y Santiago Segura: Amistades Peligrosas («Me quedaré solo» y «Estoy por ti»). Un dúo que promete subir el calor en el plató.
  • Jorge Cadaval, el 50% de los Morancos: Isabel Pantoja («se me enamora el alma” )
  • Nuria Fergó: Julie Andrews («Cosas que me hacen feliz»)
  • Angy y Roko: Donna Summer y Barbra Streisand («No more tears»)
  • Javier Herrero y Ángel Llàcer: Los Pecos («Háblame de ti» y «Acordes») . Ésta será una de las actuaciones más esperadas, porque al fin, el concursante menos valorado de Tu Cara Me Suena hará de sí mismo. ¿Logrará una buena valoración del jurado?

Paula Vázquez, en el callcenter
Pero lo importante de esta noche será el fin solidario. Por eso, durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día. Todo ello con la misión de recaudar la mayor cantidad posible de dinero para ayudar a las personas más necesitadas. Al otro lado del teléfono tendremos a caras muy conocidas de la tele como Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de laSexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra, , así como los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Javier Collado o Itziar Miranda. Todo el mundo se vuelca esta noche con la iniciativa.
 
Si quieres aportar tu granito de arena, lo puedes hacer de estas formas: por internet (cruzroja.es), teléfono gratuito (900 22 44 90, SMS (28077 con la palabra AYUDA) y cuenta bancaria de Cruz Roja (0049-0001-53-2110022225, del Banco Santander).

Impostazioni privacy