Gran Hermano 14: Lorena, Igor o Miriam, uno de los tres abandonará la casa

Gran Hermano 14: Lorena, Igor o Miriam, uno de los tres abandonará la casa. En esta edición los lunes son los días de expulsiones. De esta forma, esta noche conoceremos la identidad del segundo inquilino que abandona la casa de Guadalix. ¿Será de nuevo una chica? Es decir, Lorena o Miriam. ¿Será el primer chico?, Igor. A partir de las 22.00 horas tendremos la respuesta. Pero prepárate porque será una gala con sorpresas, según anuncia Mercedes Milá. Habrá de nuevo nominados, pero además alguien entrará, y creemos que será un rostro conocido. ¿Sabes quién?

Los habitantes de la casa de Gran Hermano 14 cumplen este lunes quince días de encierro y de momento ya hemos tenido las primeras broncas, como por ejemplo la protagonizada por Lorena e Iván, y también las primeras historias de amor, como por ejemplo la de Kristian y Sonia. Pero esta noche no habrá tiempo ni para el amor ni para las broncas, ya que llega la segunda persona expulsada.
 
De estas, tres personas, Igor, Lorena y Miriam, saldrá el próximo eliminado del GH14, después de que hace siete días saliera Guils de la casa, la chica de momento más atractiva de la cas según vemos en estas fotos. Si aún tienes dudas te contamos quiénes son cada uno.

  • Lorena. Es valenciana, estilista de uñas y tiene 30 años. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy. Sin embargo, sus compañeros le han visto como una cotilla que se mete en todo. Además de una estratega ya que ha liderado una campaña dentro de la casa para intentar expulsar a Igor.
  • Y esta campaña le salió bien a Lorena hasta cierto punto. Ya que el jugador de hockey vasco, de 28 años, es también otro de los nominados. Está separado y es padre de un niño de dos años. Casi todo el mundo le nominó porque le ven como un estratega.
  • Miriam. La guapa concursante entró una vez comenzado el programa, es para muchos la nueva y por eso han decidido que pase por este trance. Recordamos que en su pasado se encuentra el Costa Concordia, ya que logró sobrevivir al hundimiento del crucero.

 
Nuevas nominaciones
¿Quién crees que abandonará la casa esta noche? Una vez más, los espectadores tienen la última palabra sobre la continuidad de uno de los nominados. El expulsado será trasladado al plató para que Mercedes Milá, que volverá a vestir con ropa de segunda mano, le pregunte por los aspectos más destacados de su presencia en Guadalix. Pero después de conocer la identidad del expulsado, los concursantes volverán a ser citados a una nueva ronda de nominaciones, en la que tendrán que elegir a sus nuevos candidatos a abandonar la casa. Como puedes ver esto es un no parar.
¿Dobromira dentro?
Pero la noche tendrá una sorpresa más. Y es que, como es habitual en la edición de este año, entrará un nuevo concursante. Y en esta ocasión, según se rumorea en internet, será alguien que ya conocemos. Todo apunta que la búlgara Dobromira tiene todas las papeletas para entrar y por fin cumplir su gran sueño. Y es que esta participante se quedó a las puertas hace quince días, cuando finalmente la elegida fue Miriam, precisamente una de las que esta noche puede abandonar el programa. Como diría José Mota, “las gallinas que entran por las que salen”.
 
Coge asiento porque esta noche viviremos una segunda gala de Gran Hermano 14 donde las rencillas comienzan ya a aflorar.

Impostazioni privacy