Jesús Vázquez en ¡Mira quien salta!: Adelanto del programa con su salto [VÍDEO]

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en ¡Mira quien salta!: Adelanto del programa con su salto. Este jueves hemos sido testigos de las primeras y fugaces imágenes del nuevo programa de Telecinco que arranca sus grabaciones. En los breves minutos de conexión con la piscina de ‘¡Mira quién salta!’ vimos las primeras imágenes de los doloridos y amoratados participantes y, como guinda, el presentador, Jesús Vázquez, abrió la veda de saltos desde el trampolín con un salto de cabeza desde 3 metros de altura. Breve pero intenso, ya que pudimos percibir la gran exigencia física del programa.

El nuevo programa que prepara Telecinco ha finalizado su periodo de preparación y ya ha comenzado las grabaciones. El programa ya había reunido a los 18 concursantes, que se han ido dando a conocer con cuentagotas a lo largo de varias semanas en una pequeña guerra previa con la cadena de la competencia, Antena 3, que también prepara un concurso muy similar, ‘Splash!: Famosos al agua’, que también ha ido presentando poco a poco a sus 29 concursantes.
 
En primer lugar, los participantes en el talent show han llevado a cabo un periodo previo de preparación física para el programa, antes del comienzo de la grabación de los saltos desde el trampolín. Ya habíamos escuchado las primeras noticias acerca de la dureza de este periodo previo de preparación, donde se anunció la lesión de Sonia Ferrer o el abandono, obligado, de Piero de ‘Gran Hermano’, tras romperse el tímpano. Pero ayer pudimos ver las imágenes de las consecuencias de los primeros entrenamientos.
 
Emisión sorpresa de 19 minutos
 
Si durante los últimos días, Telecinco había sacado a la luz las primeras imágenes de los concursantes en bañador, ayer emitía por sorpresa una breve conexión con la piscina de ‘¡Mira quién salta!’. A las 22:00h Jesús Vázquez daba la bienvenida al programa desde la piscina y veíamos a los concursantes al pie de la misma enfundados en sus bañadores. Y no sólo eso, sino que fuimos testigos de las primeras imágenes de los entrenamientos en las que aparecían los cuerpos amoratados de los participantes del talent show, así como algunos de los momentos de los lesionados, incluido Piero, al que veíamos abandonar la piscina en ambulancia y que, como hemos sabido, ha tenido que abandonar el programa por romperse el tímpano y que ha sido sustituido por Alessandro de ‘GH 12+1’.
 
Jesús Vázquez, el primero en saltar
 

 
Las imágenes dieron muestra inequívoca de la dureza y exigencia del programa que exprimirá físicamente al máximo a los concursantes, que ya se han dado cuenta de que no será un camino de rosas. Para abrir boca, el presentador, Jesús Vázquez, dio ejemplo desde el trampolín efectuando el primer salto del talent show desde tres metros de altura. Fue un salto sin estridencias, un salto de cabeza, pero desde una altura considerable para cualquier persona que no esté acostumbrada a saltar desde un trampolín, y el presentador abrió así la veda de saltos.
 
La emisión tuvo lugar a las 22:00h, hora a la que debía empezar ‘La hora de José Mota’, y muchos seguidores, que no habían sido anunciados del cambio de horario, han manifestado su enfado con Telecinco a través de la red social Twitter. El programa de humor comenzó finalmente a las 22:19.

Impostazioni privacy