Santiago Segura se apunta al jurado de Splash! [FOTOS]


Santiago Segura se apunta al jurado de Splash! Suma y sigue, el último en apuntarse al talent show de saltos ha sido el cineasta, que acumula colaboraciones en la pequeña pantalla y ahora será miembro del jurado de uno de los programas más esperados de la temporada. Cada día sale un nombre a la palestra y el último ha sido el suyo, que formará parte de ese lado del programa al que tanto ha criticado, eso sí en tono de broma, en ‘Tu cara me suena’. Santiago Segura cambia de chaqueta y, aunque nos hubiese gustado más verle como concursante saltando desde el trampolín, el suyo es un nombre que nunca sobra.

Nueva incorporación del programa y ya son incontables los nombres de los famosos que aparecerán no sólo como concursantes sino también como miembros del jurado. Santiago Segura completa el jurado de ‘Splash!’ junto a otros tres jueces: la polémica ex seleccionadora nacional de natación sincronizada, Anna Tarrés; el saltador olímpico de trampolín, Emilio Ratia y el ex futbolista del Real Madrid, Guti. Un jurado dispar que ahora lo será más todavía con la incorporación de Segura.
 
El cineasta se ha hecho un sitio en televisión
 
El cineasta ya tenía su sitio dentro del cine, donde ha realizado una de las sagas más taquilleras de nuestro país, y ahora se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla, donde cada vez le vemos más. Ya le habíamos visto en multitud de ocasiones como invitado en diferentes programas, pero ha sido a raíz de su participación en el concurso de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, cuando parece que se ha tomado más en serio aquello de aparecer en televisión de forma más habitual. A su concurso en ‘Tu cara me suena’ suma su El resto del jurado de ‘Splash!’
 
Junto a Santiago Segura estarán Anna Tarrés que, tras su polémica con algunas de las nadadoras que estuvieron a sus órdenes, vuelve al panorama público, quizá para lavar su imagen. El jurado de ‘Splash!’ contará con otro experto en la materia como Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín para quien no es nueva esta tarea, ya que ha sido juez en el campeonato de España. Y el otro miembro del jurado que se estrena en estos lares junto a Santiago Segura es Guti, ex futbolista del Real Madrid, elección que ha sorprendido porque no es habitual verle en programas de este tipo.
 
El que fuera dueño del centro del campo del Real Madrid tendrá la difícil labor de puntuar a los concursantes de ‘Splash!’, entre los que
estará su pareja, Romina Belluscio, una de las últimas famosas en ser confirmada. La pareja que acaba de tener un hijo, Enzo, se verá desde la distancia marcada entre concursante-juez en el talent show. ¿Se enfadará Romina con Guti si le pone buena nota?

Impostazioni privacy