Romina Belluscio y Julio Iglesias Jr. se mojarán en Splash

Romina Belluscio y Julio Iglesias Jr.
Romina Belluscio y Julio Iglesias Jr. se mojarán en ‘Splash’. Antena 3 continúa preparando su talent show de saltos con nombres de los más dispares. La guapa colaboradora de televisión, Romina Belluscio, que llevaba un tiempo apartada del medio, vuelve tras el nacimiento de su primer hijo con Guti. Mientras que Julio Iglesias Jr., a quien ya vimos en ‘Tu cara me suena’, también regresa para saltar desde el trampolín de la cadena de Planeta. Ambos se unirán a otros 26 nombres que participarán en el programa que luchará por la audiencia con Telecinco, que prepara un programa muy similar.

Antena 3 continúa dando nombres de los participantes en el talent show que prepara. En total se tirarán a la piscina 28 famosos, que aprenderán a saltar desde un trampolín. Algunos de los últimos famosos en sumarse a la lista de participantes son Romina Belluscio, Julio Iglesias Jr. o Darek Dabrowski que se tirarán a la piscina de ‘Splash! Famosos al agua’.
 
La colaboradora de ‘Espejo Público’ regresa a la televisión después de unos meses de parón por el nacimiento de su primer hijo con el ex futbolista del Real Madrid Guti, en enero de este mismo año. La Argentina se dio a conocer en nuestro país en el programa presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, ‘Tonterías las justas’, y llegó a ‘Espejo Público’ en julio de 2011. En otoño fue renovada y ha permanecido en el magacín hasta que su embarazo se lo ha permitido.
 
Otro que no faltará a la cita será Julio Iglesias Jr., que ya hemos podido comprobar que le encanta la televisión casi más que la música, que en principio era su profesión. Al hijo de uno de los galanes por antonomasia de nuestro país le hemos visto como invitado en numerosos programas y le vimos participando como concursante en ‘Tu cara me suena’.
 
En total, 28 famosos se tirarán a la piscina
 
Y aún hay más, porque ya están confirmados como participantes el actor Máximo Valverde y la modelo Daniela Blume, que ya tienen experiencias televisivas en concursos. El actor apareció en ‘La isla de los famosos’ y la modelo en ‘Supervivientes’. El modelo polaco, Darek Dabrowski, que ya sonó para ‘Expedición imposible’, también se suma al cartel de concursantes.
 
El goteo de famosos no cesa, y es que habrá 28 concursantes entre los que ya conocemos: Darío Barrio, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Falete, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Teté Delgado, Pepa Charro, Toñi Salazar o el fichaje estrella, Jesulín de Ubrique. Y hay que seguir dando nombres porque también estarán en el talent show el cantante Serafín Zubiri, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa y el torero Antonio Canales Rivera.
 
El programa que presentará Arturo Valls también contará con jurado de excepción, que contará con la ex seleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés, fichaje de lujo que no pasará ni una a los participantes.
 
La guerra por la audiencia
 
El talent show de la cadena de Planeta tendrá como rival en Telecinco ‘¡Mira quien salta!’, presentado por Jesús Vázquez, un formato muy similar. Ambas cadenas han empezado la guerra por la audiencia antes incluso de la grabación de los programas, con un goteo constante de nombres de famosos que formarán parte del grupo de concursantes en los respectivos programas.

Impostazioni privacy