Gran Hermano 14: Edo expulsado y Eva, nueva inquilina [FOTOS]


Gran Hermano 14: Edo expulsado y Eva, nueva inquilina. Aunque las audiencias no dicen lo mismo, cada gala de Gran Hermano está más emocionante. En la cuarta, hemos conocido la identidad del tercer expulsado: Edo. O lo que es lo mismo el fisioterapeuta italiano que se convierte en el primer hombre en abandonar la casa en esta edición. Y para rizar el rizo, la nueva inquilina es Eva Guijarro, o lo que es lo mismo, la novia de Danny, el dj más ligón de Guadalix. Eso sí, el juego consiste en que nadie descubra su identidad.

Después de la eliminación de dos chicas (Giuls y Lorena) ha llegado el turno de expulsar al primer chico. En este caso ha sido Edoardo, el fisioterapeuta italiano que entró una vez comenzado el concurso. Con un 42,9% de los votos, la audiencia decidió que fuera él quien hiciera las maletas, con lo que Argi y Susana salieron indemnes.
 
Desde el primer día se nos vendió la moto diciendo que este italiano iba a revolucionar a las chicas de casa con su fama de ligón. Sin embargo, a la hora de la verdad, Edo ha dado menos juego que Chiquito de la Calzada en un funeral. “Quizá han pensado que buscaba a las chicas pero no soy así, me gusta pasármelo bien con las chicas, me gusta hacer el tonto pero no soy el típico Casanova, luego tengo mucha vergüenza”, afirmó el italiano durante la entrevista de Mercedes Milá, que próximamente sacará a la venta su nuevo libro.
 
Edo no se explica por qué ha sido el nominado ya que en su opinión se ha llevado muy bien con todos y no ha dicho ni hecho nada malo. “Yo no me lo esperaba porque pensaba que me llevaba bien, nunca he tenido conflictos, puede ser que a la gente le hayan llegado cosas que no son”, dijo. Pues querido Edo, quizás una de las razones de tu expulsión ha sido esa. La falta de chicha.
 
Por último, tuvo unas palabras de agradecimiento al reallity. “Vivir 14 días con vosotros ha sido como una experiencia de muchos meses». Para terminar diciendo que nadie hable negativamente del programa si no ha vivido la experiencia. Es todo tan bonito, que diría doña Letizia.
La chica Interviú, nueva concursante
Sin embargo, lo más llamativo del programa de anoche fue la entrada de una nueva inquilina a la casa. En este caso era alguien a la que todos conocemos. Se trata de Eva Guijarro, la novia de Danny y que ha sido esta semana la portada de la revista Interviú. La verdad es que el reallity necesita algo de morbo y los guionistas han pensado que su entrada podría darlo. Eso sí, todavía no es concursante oficial.
 
Todo forma parte de un juego y la guapa almeriense lo logrará si engaña al resto de los concursantes. Así, esta auxiliar de enfermería tendrá que hacerse pasar por Ana, una chica de 20 años que viene desde Granada. Con Miriam, Leticia y Danny como ‘compinches’, su verdadera identidad no podrá ser descubierta por ninguno de los habitantes de Guadalix de la Sierra.
 
Eso sí, en la intimidad, la chica tuvo tiempo para hablar con su chico. Y es que toda España ha visto como el DJ tonteaba con Susana y eso no le ha sentado nada bien a su novia. “Me has hecho mucho daño y no creo que me quieras tanto como te quiero yo a ti”, le espetó ella a él. Danny casi sin tiempo para reaccionar la contestó: “No tengo nada, no te tengo a ti, no tengo a nadie y necesito que alguien me de cariño. Sabes perfectamente que, físicamente, no hay nadie que me pueda gustar aquí y aunque lo hubiera, sabes perfectamente que te quiero a ti”.
 
Pues ahora será el momento de ver cómo reacciona la casa y sobre todo Susana, que seguro que le mosquea que ahora ya no pasen tanto tiempo juntos. ¿Logrará Eva, perdón Ana, convencer al resto de los inquilinos de la casa de su entidad?

Impostazioni privacy