Debate Gran Hermano 14: arranca esta noche con novedades

Mercedes Milá y Frank Blanco
Debate Gran Hermano 14: arranca esta noche con novedades. La minuciosa disección de cada recoveco en la convivencia de Gaudalix comienza esta noche a partir de las 00:00h en Telecinco. De la mano del radiofónico Frank Blanco, ‘El debate’ de la edición número catorce del reality examinará el comportamiento de los concursantes con críticas afiladas y destripará toda la actualidad de la casa. En esta nueva temporada de ‘El debate’ habrá numerosas novedades, desde la cabeza visible del programa al equipo de colaboradores, del que se caen algunos de los habituales de los últimos años.

Esta noche a las 00:00h arranca ‘El debate de Gran Hermano 14’, y lo hará con rostro nuevo al frente del barco. Ya no tendremos al que hasta esta edición había sido el pilar del programa, Jordi González, presentador que llevó al programa hasta la cumbre con audiencias destacables y consolidando un espacio que ahora mismo es imprescindible junto al reality. El sustituto, el popular presentador de radio Frank Blanco, que ya participó como colaborador durante ‘El debate’ de GH 12+1 y que se ganó al público de tal modo que ahora toma el relevo al frente del programa.
 
El equipo de colaboradores
 
El presentador moderará la opinión y la crítica de los colaboradores, tarea difícil con un equipo directo y que no se calla ninguna opinión por dura que sea. El equipo de colaboradores también ha sufrido cambios respecto a otros años, y en esta nueva emisión se caen nombres de peso como Nacho Montes, que estará en ‘¡Mira quien salta!’. El resto de colaboradores habituales seguirán en ‘El debate’: Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo. Al equipo se sumará el radiofónico Manu Berástegui, fichaje también llegado desde la radio, como ocurriese con Frank Blanco y parece que el buen resultado que dio ha gustado y se ha vuelto a apostar por un rostro radiofónico.
 
Quienes no faltarán tampoco a la cita de ‘El debate’ serán los ‘ex grandes hermanos’ de ediciones pasadas. En el estreno de esta noche tendremos destripando la actualidad del reality a algunos de los más populares y recientes: Pepe Flores, ganador de ‘GH 12+1’; Ariadna Sánchez (‘GH 12+1’); Carolina Sobe (‘GH 11’) y Jhota (‘GH 12’).
 
Entrevista a Giuls, primera expulsada
 
Otro aliciente esta noche será la entrevista a la primera expulsada, Giuls, que tendrá no sólo el morbo de someterse a las preguntas y críticas de los colaboradores, sino que tendrá que enfrentarse a unas fotos suyas que han salido a la luz en las que aparece con poca ropa.
 
‘GH 14. Asómate’
 
Previamente a la emisión de ‘El debate’, a partir de las 22:00h, Telecinco emitirá ‘Gran Hermano catorce. Asómate’, un espacio que también presentará Frank Blanco y contará con la presencia de Mercedes Milá, que tendrá la labor de conectar en directo con la casa para informarles que la magia está a punto de llegar a la casa de Guadalix.
 
‘GH’ la revista oficial
 
Y para rematar las novedades de esta edición número catorce, llega también la revista oficial de ‘Gran Hermano’, que este mismo miércoles veía la luz y que tendrá una periodicidad semanal con las últimas novedades y la actualidad del reality. Además desvelará detalles del concurso que no se ven en televisión además de contar con las opiniones de los colaboradores.

Impostazioni privacy