Gran Hermano 14: Eva y el mánager de Danny niegan un pacto con Interviú [FOTOS]

Gran Hermano 14: Eva y el mánager de Danny niegan un pacto con Interviú. >“No es verdad lo que dice Danny. Se equivocó al hablar”. Esta son las palabras que su Eva, su novia, dijo durante el Gran Debate. Y es que según ella, no es verdad que hubieran pactado una portada de la revista Interviú antes de entrar en la casa con el fin de ganar popularidad y morbo. Pocos, muy pocos se creyeron sus argumentos, y es que la conversación que mantuvieron Danny e Iván estuvo muy clara. ¿Tú te crees su historia?

La novia y el mánager del Danny desmintieron ayer durante la celebración del Debate de Gran Hermano 14 sus polémicas declaraciones dentro de la casa. Y es que el Dj comentó a Iván que entre los tres habían apalabrado una portada de la revista Interviú, con el fin de ganar popularidad y fama y así, echar un poco de picante a su entrada a la casa. Pero Danny no solo tiene este frente abierto, ayer se exhibieron unos documentos que ponen en serio compromiso su permanencia en el reality. ¿Tomará alguna represalia la organización?
 
El susto que se ha llevado Eva tras oír a su novio su posible pacto con la revista Interviú para realizar esta portada, es de aúpa. Hasta el punto de que la chica ayer no pudo acudir al plató de El Debate y el presentador Frank Blanco tuvo que hablar con ella por teléfono. Eso sí, rápidamente la de Almería aprovechó el momento para desmentir las palabras de su pareja. “No sé por qué ha hecho esa afirmación. A lo mejo se ha equivocado en su forma de hablar”, intentó excusarse con unos argumentos muy poco sólidos.
 
Más explicaciones ofreció Víctor, el mánager del Dj, que explicó a Blanco que sí se había hablando con su novia “que le iban a salir ‘Sálvames’ e ‘Interviús’, como todo el mundo hace”. Pero asegura que el error fue decir “apalabrado”. “Tenía que haber dicho ‘hablado’”, razonó el representante.
 
Eso sí, Víctor tan sólo puede aproximarnos la fecha en la que se pacta la portada: “ El Interviú viene de cuando Susana se mete en la cama con él. A mí me hacen una llamada y me proponen sacarle un Interviú a Eva. Ella habla con él y en ese contrato yo no participo. Yo la acompaño a las fotos”.
[secgalleria id=»1679″]
Anunció su entrada antes de tiempo
Pero los sustos para Danny no se quedaron solo en esto. Además, la producción del programa se ha hecho con unos documentos que podrían poner en peligro su continuidad en el reallity. Y es que el dj antes de entrar en el concurso concedió entrevistas a La Voz de Almería y a la Cadena Ser y anunció su entrada en Gran Hermano, algo que como todos sabemos, está totalmente prohibido.
 
Su novia se mostró muy sorprendida. “No sabía para nada que había hecho esa entrevista”, aseguró. Aunque algo nos hace pensar que de nuevo está mintiendo.
 

Un asunto muy grave y en el que la organización del programa ya se ha puesto a trabajar. La audiencia, según las encuestas, pide que sea expulsado del programa. Incluso, ayer el súper le dijo: “Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo”. Si Danny tiene buen oído, a buen entededor.
 
Así que puedes ver que los asuntos turbios de Danny siguen dando de qué hablar. Algo por lo que Telecinco estará contento ya que los datos de audiencia de esta edición no son los esperados. ¿Acabará esta historia con el Dj en la calle? A lo mejor no tienen que esperar mucho tiempo ya que él es uno de los cinco nominados de esta semana. El próximo lunes durante la gala tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy