Gran Hermano 14: Danny conocía la portada de Eva en Interviú

Gran Hermano 14: Danny conocía la portada de Eva en Interviú. Notición en Guadalix. Danny Dj había pactado con su chica Eva la famosa portada que realizó la semana pasada. Es más, con toda su cara se lo ha dicho a Iván. “Yo antes de entrar aquí ya había apalabrado el Interviú de mi novia. Vamos, mi mánager”. Y, a continuación, añadía: “Ahora que ha entrado también Eva nos saldrán más cosas”. Está claro que la naturalidad y la frescura de las primeras ediciones de GH se ha perdido y nada es lo que parece en la casa. ¿Tomará medidas la organización del programa?

Todos somos conscientes de que la primera edición de Gran Hermano fue la mejor. Todo era desconocimiento, inocencia y en ese caso, sí se magnificaba todo. Con el paso del tiempo, la fama y el dinero se han convertido en los mejores acicates para entrar a participar en la casa de Guadalix. Ya nadie habla del famoso estudio sociológico. Acabamos de conocer una nueva prueba que confirma la putrefacción del reallity.
 
Danny, el dj, ha reconocido a Iván que él sabía perfectamente que su novia Eva había realizado una portada de la revista Interviú. Es más, con toda la caradura del mundo se lo dijo a su compañero de casa: “Yo antes de entrar aquí ya había apalabrado el Interviú de mi novia. Vamos, mi mánager”. Y, a continuación, añadía: “Ahora que ha entrado también Eva nos saldrán más cosas”. No sabemos cómo habrá sentado esto a la dirección del programa, pero está claro que una lección se merece.
 
Esta revelación es muy importante si pensamos que tanto Eva como el representante de Danny negaban esta afirmación el pasado lunes durante la gala de expulsiones. Y es que en directo, y sin pelos en la lengua, como es habitual en ella, Mercedes Milá se lo preguntó. Así, de repente, sin anestesia ni nada. Ellos lo negaron. Está claro que alguien miente y que algo huele a podrido en Guadalix.
Nominado para salir esta semana
Una vez que los espectadores sepan estos datos, deberían actuar. Y que mejor forma de hacerlo que expulsándolo. La audiencia tiene en sus manos dar un escarmiento a Danny, ya que esta semana es uno de los cinco nominados. Aunque quizás con toda la que se ha montado lleve razón, y ahora tenga más éxito fuera de la casa que dentro. Seguro que su manager ya se ha puesto manos a la obra.
 
Y es que ahora todo cuadra y se confirma que Danny es el más estratega de la casa. Todo lo tiene preparado. Incluso ahora dudamos de su posible historia de amor con Susana. La joven intentó un acercamiento a él, y cuando estaba a punto de producirse el beso, siempre la rechazaba, argumentando que tenía novia. Pero claro, ahora nos damos cuenta que ese era su juego. Provocar celos a su novia, para que así ella, herida en su orgullo, saliera a la palestra.
 
Y sus compañeros dentro de la casa también comienzan a darse cuenta de su maquiavélica mente. “Es súper inteligente y no me cuadra», dijo un día Argy. De momento, veremos qué pasa con Danny, aunque lo mejor será ver la reacción de Mercedes Milá y de los contertulios en el gran debate de mañana jueves.
 
Una pena que se den estas circunstancias en el reality. Gran Hermano quién te ha visto y quién te ve.

Impostazioni privacy