Gran Hermano 14: Susana habla claro con Danny sobre su actitud

Danny y Susana
Gran Hermano 14: Susana habla claro con Danny sobre su actitud. Después de varios intentos de conversaciones exprés demasiado light, Susana pudo desahogarse con el Dj y decirle todo lo que pensaba. Y lo que era más importante para ella, que Danny le explicase de una vez su actitud hacia ella desde la marcha de Eva de la casa de Guadalix. A pesar de haber aclarado la situación, la relación entre ambos sigue distante, aunque como ha dicho Susana: “Lo que echo de menos no es acostarme contigo en el sofá”, y es que desde la entrada de Eva, su relación ha pasado del todo a la nada.

La cercana relación que mantenían Danny y Susana, sobrepasando en ocasiones la barrera de la amistad, ya es historia en la casa de Guadalix. La entrada de Eva, novia del Dj, en la casa le abrió los ojos a Danny, que comprobó el dolor que estaba causando a su pareja con su estrecha relación con Susana. Tras una semana más tormentosa que romántica, la pareja tuvo que separarse por no llevar a buen puerto el juego que ‘Gran Hermano’ les propuso en el que el resto de compañeros de la casa no debían saber que la nueva inquilina era la novia del Dj.
 
Eva tuvo que abandonar la casa el pasado jueves y la vida en Guadalix ha cambiado para Danny, principalmente su relación con Susana. El almeriense ha ido hablando con cada uno de sus compañeros y ha solucionado la áspera situación desde la marcha de Eva. Con todos menos con una de sus compañeras, Susana. Pero por fin la joven, tras mucho remolonear por la cocina, ha tirado hacia adelante y se ha acercado al Dj para hablar de su comportamiento y para que le explique los motivos por los que prácticamente no le dirija la palabra.
 
Susana por fin consigue hablar con Danny
 
Tras conseguir quedarse a solas en la cocina y después de que el Dj le esquivase algunas preguntas, Susana le espetó: “¿Vas a estar así siempre conmigo? ¿Cómo si no me conocieras?”. La joven le recriminaba que lo hubiese arreglado con gente que le había fallado y con ella estuviese tan arisco, a lo que Danny le respondía que “no puedo tener la misma relación contigo que con ellos. Sigo pensando lo mismo de ti y no te voy a nominar… No me olvido de lo que has hecho por mí, pero no puedo. Sólo con acercarme a ti le hago daño a una persona”.
 
Susana no terminaba de entender las palabras de Danny: “Has pasado de 100 a 0, ¿por qué no bajas a 50?”, para añadir después: “Lo que echo de menos no es acostarme contigo en el sofá”. Danny intentó hacer comprender a Susana la situación: “No estoy súper reacio… A mí también me gusta hablar contigo pero tuve que cortar de golpe porque era obligatorio” a lo que la joven respondió: “No lo entiendo. Después de lo que hemos pasado creo que me tienes que echar de menos, aunque sea una mierda”.
 
La conversación llegaba a su fin, pero Susana aún tenía una duda, si su actitud hacia ella era por Eva o porque él mismo no quería tener la relación que habían mantenido hasta ahora, a lo que el Dj le aclaró: “Por ella. Yo desde el primer día tengo muy claro lo que quiero pero no era consciente del daño que la hacía. Lo último que quiero es hacerla daño a ella y la he visto muy mal. Yo lo único que quiero es salir de aquí, que ella esté bien y seguir con nuestra relación”.
 
Susana y Danny tienen una semana por delante para mejorar su relación, o no, ya que uno de los dos podría ser expulsado el próximo lunes. En el caso de que saliese Danny, tendríamos que ver la cara que se le queda cuando vea la portada de la revista Interviú que ha protagonizado su novia Eva.

Impostazioni privacy