Audiencias TV Lunes 1 de abril de 2013: «GH14» supera a «Splash!» y al fútbol de Cuatro

Gran Hermano lo más visto de la noche
Audiencias TV Lunes 1 de abril de 2013: “GH14” supera a “Splash!” y al fútbol de Cuatro. Noche bastante reñida la del primer lunes de abril, puesto que tres cadenas se disputaron este prime time, como son Telecinco con “Gran Hermano”, Antena 3 con “Splash! Famosos al Agua” y La 1 con la serie “Gran Reserva”, puesto que el primer partido que emitía Cuatro en abierto entre el Betis y el Getafe no convenció a la audiencia y se quedó bastante descolgado del resto de sus competidores. Esta semana, Mercedes Milá no tuvo que quitarse la ropa para conseguir que su reality fuera lo más visto de la noche.

Anoche volvía la normalidad a la parrilla televisiva de los lunes, tras la semana pasada que estuvo marcada por el estreno de “La Biblia” en Antena 3 que superó con creces a “Gran Hermano 14” que ha recuperado el liderato anoche mismo, cuando también volvía al prime el programa de la cadena de ATresMedia de famosos tirándose desde un trampolín, “Splash!” que ha ido perdiendo audiencia a medida que pasaban las semanas.
 
Además, en Cuatro se emitía el primer partido de la Liga BBVA en abierto, después de que hace unas semanas Mediaset comprara los derechos de estos encuentros para emitirlos en esta cadena, pero el encuentro entre el Betis y el Getafe, con Manu Carreño y Juanma Castaño comentándolo, no logró cautivar del todo a la audiencia, sentando frente al televisor a 1.493.000 personas lo que supuso una cuota de pantalla del 7’3%.
 
Como decimos, el reality de Telecinco, “Gran Hermano 14” fue lo más visto de la noche, y eso que Mercedes Milá no se quitó la ropa como en la anterior gala, logrando que 2.788.000 espectadores, con una media del 19’4%, vieran como Juan Carlos era el expulsado, mientras que eran los familiares de los concursantes los que nominaban, resultando candidatos a la expulsión Igor, Miriam y los gemelos. El programa previo, “Gran Hermano: Asómate” logró unos datos similares, con 2.776.000 televidentes y un share del 13’1%.
 
Por su parte, el programa de Antena 3 con famosos saltando a la piscina, “Splash!”, volvía esta semana tras el parón de Semana Santa, con el presentador Arturo Valls imitando a los concursantes y lanzándose desde el trampolín, se quedó anoche poco por detrás del canal de Mediaset, con 2.661.000 telespectadores, lo que supone una cuota de pantalla del 15’1%.
 
La siguiente elección de la noche fue para la serie de La 1, “Gran Reserva” que también había estado un par de semanas de parón, mientras se sigue preparando su precuela para la sobremesa de La 1. El capítulo emitido anoche logró 2.469.000 espectadores, lo que se traduce en un share del 12’2%.
 
Por último, en La Sexta siguen apostando por las series, con “El Mentalista” cuyo capítulo de estreno, “Con uñas rojas y dientes” consiguió 1.795.000 televidentes con una media del 8’5%, mientras que el repetido, “Cintas Rojas” se situó con 1.450.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7’6%.
 
En el horario del Access Time, “El Intermedio” ganó la partida a “El Hormiguero” consiguiendo el programa de La Sexta, 2.098.000 televidentes con una media del 10’7%, mientras que el presentado por Pablo Motos se quedó un poco por detrás con 1.966.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9’8%.

Impostazioni privacy