Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Mercedes Milá lo enseña todo [VÍDEO]

Mercedes Mila
Gran Hermano 14: Noe expulsada mientras Mercedes Milá lo enseña todo. Como cada lunes, la atención la capta el expulsado de la noche, y así fue en la última gala hasta que Mercedes Milá decidió mostrar sus atributos a la audiencia con ayuda de Iván, que le ayudaba a bajarse la cremallera del vestido hasta un punto suficiente como para esconder las “vergüenzas” pero ante la insistencia de la presentadora, el concursante destapó todos sus talentos eclipsando el resto de la gala. En cuanto a la expulsada, tuvo una gala sin demasiados sobresaltos, salvo el enfrentamiento entre Lorena y su familia y lo que pueda pensar su “Pichu” de su relación con Juan Carlos.

La gala de este lunes comenzó con Juan Carlos, Susana y Noelia sentados en la sala de expulsiones esperando el veredicto del público. Susana fue la primera en salvarse de la expulsión y, antes de conocer el nombre del concursante que abandonaría la casa, Mercedes dio paso a un vídeo con Igor y Miriam como protagonistas. En una de las secuencias Igor mantenía una conversación con Raki en la que le explicaba que no estaba seguro de los sentimientos de Miriam hacia él y a continuación le explicaba con un gesto inequívoco lo que sucedía bajo las sábanas.
 
Mercedes Milá aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Miguel, pareja de Miriam, que no acudió al plató por decisión propia. La presentadora explicó que desde el propio programa le habían aconsejado que no fuese por la difícil situación que está atravesando, pero le abrió las puertas para ir cuando creyese conveniente: “Esta es tu casa. Ven sólo cuando tú quieras”. Y es que Miguel atraviesa un mal momento después de anunciar que ha cancelado la boda. Aunque desde algunos medios se empieza a dudar de la historia después de que Miguel, en una intervención por teléfono en ‘Sálvame’, insinuase que ya tiene representante, por lo que la palabra montaje ha saltado a la palestra.
 
Noe fue la expulsada
 

 
Noelia fue la expulsada de la noche y muchos en el plató la esperaban para echarle en cara determinados comportamientos, pero el primer lío venía nada más saludar a su tía, que le advertía: “Cuidado con Lorena”. Algunos compañeros escucharon el comentario y se lo dijeron a Lorena, que montó en cólera: “¿Cómo me he portado contigo?” preguntaba Lorena, “Genial”, respondió Noe, entonces Lorena añadía: “Pues díselo a tu tía que se ha dedicado a ponerme verde”.
 
La noche no empezaba bien para Noe, pero su padre le tenía preparada una sorpresa. Mercedes la pedía que acudiese a la zona donde se encuentran los técnicos porque tenía un problema con el micro, pero lo que allí le esperaba era su yegua.
 
El otro tema importante que debía afrontar Noe era su relación con Juan Carlos, que intentó suavizar en todo momento. La concursante intentó matizar su comportamiento: “Jamás dije ‘me gusta Juan Carlos’, ‘me podría gustar’ es totalmente diferente”, aunque reconoció, ante la evidencia, que le “hace gracia”. Además, se mostró preocupada por lo que pueda pensar su pareja fuera de la casa, su “Pichu”, aunque cree que “por mucho que se lo explique no creo que pueda llegar a entenderlo”.
 
Noe también ha sido acusada durante su estancia en la casa de Guadalix de ser falsa con sus compañeros o como le dijo Mercedes Milá de practicar el “corre, ve y dile”. La joven reconoció después de ver algunos vídeos que “puedo entender que me llamen falsa pero me guío por impulsos momentáneos”. La concursante además hizo mucho hincapié en su relación de amistad con Argi: “Conectamos que fue increíble, éramos una, era como mi mitad”, afirmó, y añadió: “Para mí, Argi es la ganadora de ‘Gran Hermano’.
 
El «despelote» de Mercedes Milá
 

 
La gala llegaba a su fin, pero aún quedaba el “momentazo” de la noche. Mercedes Milá lució un vestido negro con cremallera delantera, una cremallera que durante gran parte de la gala se mantuvo a una altura prudente, pero al final de la gala, la presentadora lucía un escote de vértigo que no paso desapercibido en las redes sociales. La presentadora se hizo eco de algunos tweets que decían que “se le veían las tetas”.
 
A continuación, la presentadora, que se había puesto una camiseta de España encima del vestido se la quitaba y llamaba a Iván para que le bajase la cremallera, entonces el concursante se la bajó hasta donde el respeto y la educación le pedía, pero Mercedes Milá insistía: “Hasta donde quieras, como si fueras Cristian” Baja”. Iván bajó la cremallera hasta las rodillas de la presentadora, que dejó a la vista sus intimidades y después añadió: “Luego dirán: mira lo que hace esta por la audiencia, pues sí, ¿qué pasa?” Desde luego no podrán echarle en cara que no hace lo que sea por el programa.

Impostazioni privacy