Gran Hermano 14: Noe, Juan Carlos y Susana, ¿quién será el expulsado?

Gran Hermano 14: Noe, Juan Carlos y Susana, ¿quién será el expulsado?. Aunque la mayoría de la gente se encuentra pensando más en las procesiones de Semana Santa, la casa de Guadalix no entiende de tiempo de recogimiento. Al contrario, para este Lunes Santo ha preparado una nueva gala, la octava, donde conoceremos el nombre del séptimo expulsado. La audiencia tiene que elegir esta noche entre Juan Carlos, Noelia y Susana. ¿Quién crees que hará las maletas? Además, los supervivientes se enfrentarán a una nueva ronda de nominaciones y a una gala llena de sorpresas.

Aún están recientes los ecos de la pasada gala. Ese día, Mercedes Milá anunció en directo la expulsión de Danny de la casa de Gran Hermano. Uno de los favoritos dejaba la casa por irse de la lengua antes de tiempo. Ahora bien, esta noche la cosa también viene movidita durante la octava gala del reallity.
 
Primero sabremos el nombre del siguiente expulsado de Guadalix. En las quinielas hay tres nombres: Juan Carlos, Noelia y Susana. Te recordamos un poco de cada uno por si aún tienes dudas de tu voto.
 

  • Juan Carlos. Tiene 26 años y trabaja en un comedor social. En sus ratos libres también es portero de fútbol y afirma que esta ocasión no la va a dejar escapar. Eso sí, en la casa se ha caracterizado porque un pequeño defecto: “Cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito”, explica Juan Carlos, quien se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. No sabemos si estará nervioso, ya que no es la primera vez que se enfrenta a la elección del público. De momento siempre salió indemne.
  • Noelia. Todo lo contrario que Noe, que es la primera vez que está en esta situación, de ahí que durante toda la semana se haya mostrado muy nerviosa. A esta asturiana de 20 años y estudiante de Magisterio, le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga. La asturiana es la niña caprichosa de la casa.
  • Susana. La tercera en discordia es Susana, de 22 años y voluntaria en una asociación de discapacitados físicos en Murcia. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito. Si la audiencia decide expulsarla nos enteraremos de qué piensa de la historia que mantuvo con Danny. Ya que se trata de la gran damnificada en el montaje de celos que Eva y Danny mantuvieron durante su estancia en la casa.

 
Veremos qué vota España. Aunque también nos gustaría saber tu opinión y que nos digas a quién quieres ver haciendo las maletas esta noche.
Más nominados
Pero como es habitual en la casa de GH, será una noche con más sorpresas, Ya que esta semana ha sido movidita. Susana ha echado de menos a Danny; Noe se ha enfadado con Juan Carlos porque dice que es un «falso»; mientras que Kristian y Sonia, la pareja de la casa, no se entiende a la hora de hacer la prueba y Argi está celosa porque cree que a Gonzalo le gusta Susana. Como puedes ver tendremos mucha tela que cortar.
 
Ahora bien, que los inquilinos no se piensen que no les tocará nominar, como es habitual, esta noche también conoceremos la identidad de los próximos nominados. ¿Por quién apuestas?

Impostazioni privacy