Gran Hermano 14: Danny critica en twitter su expulsión [FOTOS]


Gran Hermano 14: Danny critica en twitter su expulsión. El dj de GH14 ya está en la calle. La organización del concurso de Telecinco no tuvo piedad de él y en cuanto supo que había quebrantado la norma de informar de su entrada a la casa antes de producirse, le eliminó. Fue la propia Mercedes Milá la que lo hizo en directo. Eso sí, el almeriense no está nada contento con la respuesta y por eso se ha dedicado a criticar a todo el mundo en su cuenta de twitter. “No me lo merezco”, grita a los cuatro vientos y denuncia que no pudo dar explicaciones.

Las amenazas se han cumplido y la organización de Gran Hermano 14 expulsó de la casa a Danny. La razón, como todos sabemos, es que antes de entrar en la casa ya lo había dicho a mucha gente. Incluso se había publicado en varios medios de comunicación de Almería. Y para echar más leña al fuego, él mismo aseguró a Iván que había pactado con Interviú la portada de su novia Eva. Vamos que el dj estaba realizando dentro de la casa un papelón.
 
Pues bien, a Gran Hermano no le ha temblado la mano y fue la propia Mercedes Milá la que, en directo, le dijo que estaba expulsado de la casa. La cara de Danny era todo un poema e incluso estuvo a punto de soltársele alguna lágrima. Sobre todo pensando en su cuenta corriente, ya que la presentadora catalana le advirtió, una vez ya en el plató, que no acudiría a ningún programa de Telecinco para rentabilizar la historia. ¿Será esto verdad?
 
Pero esta reacción no ha sentado nada bien al protagonista de las historias más morbosas de esta edición. En cuanto ha salido de la casa cogió su móvil, entró en su cuenta personal de twitter y afiló sus dedos para arremeter contra el programa. “Creo que por muchos fallos que tenga una persona, no creo que se merezca que le traten así, que vergüenza de puto programa”.
 
Como puedes ver a Danny le sentó muy mal lo que le hicieron y se mostró entre enfadado por la situación, de esta manera, descargó su ira escribiendo en su cuenta de Twitter. Al almeriense le molestó mucho que durante su entrevista no le dejaran dar explicaciones de la situación. Y es que todo lo que le rodea huele a podrido, como ya vimos con las vagas explicaciones que dieron su mánager y su novia Eva cuando se les preguntó por un posible pacto para la portada de la revista Interviú.
Interviú dice que no pactó con nadie
Eso sí, ya conocemos la versión de la revista a través de su cuenta. La publicación ha escrito lo siguiente: “Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso”.
 
Además, el dj almeriense ha querido mostrar al mundo entero lo querido que se siente por el público y ha retuiteado todos los mensajes de ánimo que le han llegado. Posteriormente, él ha escrito uno que dice “Gracias x vuestro apoyo, sois un montón los q m habéis seguido y soy súper feliz por ello. Ahora voy a descansar q han sido 2dias largos. besos”.
 

De esta manera se despedía el concursante más polémico de esta edición, que para despedirse dijo “mañana os contare como me han tratado y m defenderé, ya q en T5 no me han dejado”. ¿Crees que la reacción de Telecinco ha sido la correcta? ¿Crees la versión de Danny? De momento es que el canal ya comienza a rentablizar el morbo, ya que el pasado lunes fueron líderes de audiencia.

Impostazioni privacy