Splash, famosos al agua: Arturo Valls salta desde el trampolín

Splash, famosos al agua: Arturo Valls salta desde el trampolín. La audiencia en las últimas semanas ha ido cayendo, así que Antena 3 ha decidido que el presentador más divertido de la televisión salte desde el trampolín de los 10 metros para regocijo de todos sus fans. Así, por fin, Arturo Valls tomará ejemplo de los concursantes y se lanzará a la piscina en un salto que nos provocará muchas carcajadas. Además, esta noche, en la última ronda de clasificación saltarán entre otros Julio Iglesias Jr, Giselle Calderón y Carmen Lomana.

Ha llegado el momento de la verdad para Arturo Valls. Cuando el presentador valenciano aceptó el reto de presentar Splash, famosos al agua sabía que tarde o temprano tendría que dar ejemplo y lanzarse desde el trampolín. Pues bien, cuatro semanas después desde que arrancara el concurso, llegó su hora.
 
Esta noche, durante la celebración de la cuarta gala y última clasificatoria, podremos ver como el también presentador de Ahora Caiga, hará honor a su programa y se lanzará desde el trampolín de los 10 metros. Será un momento divertido que no nos podremos perder. Y es que, como es habitual en él, Valls llevará un modelito que arrancará las carcajadas de todos los espectadores y de su compañera, la chica de los Deportes en Antena 3, Ainhoa Arbizu.
 
Además no nos podemos perder las posteriores valoraciones del jurado. Sobre todo de la sargento de hierro, Anna Tarrés, que le dirá a Valls si ha entrado en el agua con pies de pollo o no.
Últimos ocho saltadores
Pero además, esta noche viviremos la última ronda clasificatoria. Después de que en la última se encendiera twitter con la injusta clasificación de Romina Belluscio, hoy siete nuevos famosos tendrán la osadía de lanzarse desde la plataforma.
 
Buscarán ser los cuatro nuevos clasificados que accederán a la siguiente ronda. Así, veremos a:
 

  • Manu Tenorio. El cantante surgido de Operación Triunfo demostrará que no solo se le da bien cantar.
  • Julio Iglesias Jr. Tras su paso por Tu Cara Me Suena, el cantante regresa a un concurso de la televisión dispuesto a darlo todo.
  • Blanca Fernández Ochoa. La esquiadora española más conocida cambia la nieve por el agua.
  • Lorena Castell. Reportera de la televisión y cantante, llamará la atención por sus tatuajes.
  • Pablo Carbonell. El polifacético artista sustituye a Fran Murcia que se lesionó durante los entrenamientos.
  • Giselle Calderón. La actriz de El Barco fue la última en apuntarse a esta cita, pero viene dispuesta a demostrar eso de que las últimas serán las primeras.
  • Carmen Lomana. Quizás el personaje más llamativo de la noche. Veremos si nos sorprende con algún salto.

 
Todos ellos demostrarán sus habilidades como saltadores de trampolín mientras la ya citada Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, como jurado del espacio, tendrán que valorar su esfuerzo y superación.
Nuevo salto de Falete
Y por supuesto, no podía la presencia de Falete, que llega a la piscina dispuesto a dar una sorpresa. ¿Hará algo más que un palito en esta ocasión? Tiempo para entrenar ha tenido ya que la semana pasada, con motivo de la Semana Santa, Antena 3 decidió aplazar su emisión para ofrecernos La Biblia, que ayer se despidió de la audiencia tras tres entregas siendo líder de la noche.
 
Se acerca la final, ya tenemos 12 clasificados, pero aún nos quedan otros cuatro por conocer. Esta noche, desde las 22.40 horas, les conoceremos. Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy