Romina Belluscio y Guti: criticados por su paso por Splash! [VÍDEO]

Romina Belluscio y Guti: criticados por su paso por Splash!. Con ella llegó el huracán. De momento, el programa presentado por Arturo Valls era una balsa que navegaba muy tranquila en las aguas de Antena 3. Pero el salto dese el trampolín de Romina Belluscio provocó que la marejada se convirtiera en fuerte marejada después de la votación de su novio Guti y del público. Y es que las redes sociales han criticado de lo lindo la puntuación que le otorgó su pareja y su pase a la siguiente ronda. Muchos hablan de que en el programa del pasado lunes hubo tongo.

Era uno de los momentos más esperados del programa, incluso por encima de la visita que María José Campanario hizo a su marido Jesulín de Ubrique el segundo día. Y es que el exfutbolista Guti tendía que puntuar el salto de su pareja y madre de su hijo Enzo, Romina Bellusicio. El jugador ya anunció que sería más benévolo que con los otros participantes ya que “quería seguir viviendo en su casa”. Un comentario irónico pero que luego resultó ser cierto.
 
Y es que el salto de Romina provocó el sonrojo de todos. No fue ni mucho menos lo esperado por nadie. Así que llegó el turno de las votaciones y su pareja le dio un 7. El resto del jurado, compuesto por Santiago Segura, Ana Tarrés y Emilio Ratia no fueron tan buenos y provocaron que su salto fuera el peor de la noche. Parecía claro que la reportera argentina pasaría a ser del grupo de eliminados.
 
[secgalleria id=»921″]
 
Sin embargo, saltó la sorpresa y con las votaciones de los espectadores logró clasificarse, dejando incluso en el camino a Natalia de Operación Triunfo. La indignación por la eliminación de otras de las concursantes hizo estallar Twitter, ya que muchos espectadores creen que la joven artista lo hizo mucho mejor que la presentadora y para protestar crearon la etiqueta #tongosplash, que ha sido Trending Topic durante un par de días.
 
Bajo este hashtag, los internautas protestaron por la injusta valoración del jurado que dejó fuera a la rubia cantante que nació de Operación Triunfo. Pero claro, la belleza y la simpatía de Romina fueron aliciente suficiente para darle el pase a la siguiente ronda. Eso y volver a ver a Guti decirla te quiero en prime time. “No es justa la eliminación de Natalia, lo hizo mucho mejor que Romina”, escribió una seguidora del programa. Antena 3 hace de Telecinco y deja pasar a Romina para ver el morbo con su pareja”, explicó otro internauta en su cuenta de twitter. “Hasta Falete haría un salto mejor que el de Romina”, bromeó otro.
 
Pero nada se pudo hacer y finalmente Nerea Garmendia, Canales Rivera, Romina Belluscio y el guapo Darek fueron los cuatro clasificados del tercer programa de ‘Splash!’. Veremos si estas puntuaciones pasan factura y en la próxima ronda, Guti no es tan condescendiente con su pareja.
 
Pese al morbo y a la polémica que se armó en la piscina, Splash, famosos al agua no pudo mantener por tercera vez el liderato en la noche de los lunes ya que Gran Hermano, con la expulsión sancionadora de Danny, volvió a reinar. Seguro que el affaire Guti-Romina sirve para poner un poco de guindilla al programa de saltos.

Impostazioni privacy