Splash!: Jesulín lidia con la piscina y acaba primero en su estreno

Splash!: Jesulín lidia con la piscina y acaba primero en su estreno. Como no, tenía que ser el torero, ese que hizo una corrida sólo para mujeres, el que desnudaba el interior de las mismas en sus faenas y quien lidió con el toro más complicado de su vida durante diez años, Belén Esteban, el que se llevase el protagonismo de la noche como primer clasificado con un carpado desde 7,5 metros, a pesar de una sorprendente Miriam Díaz Aroca. Falete apareció de “sireno” y cumplió su promesa saltando junto a Toñi Salazar desde 5 metros.

Segunda y esperadísima gala de ‘Splash!’ en la que debutaba el fichaje estrella del programa y que tanto ha dado que hablar antes de saltar desde el trampolín. Todos los ojos estaban puestos en Jesulín de Ubrique y el torero no decepcionó. Si en la primera entrega del programa de saltos quien se llevó el gato al agua fue Daniela Blume seguida de Miki Nadal, esta vez el gran triunfador fue el torero y tras él una Miriam Díaz Aroca que sorprendió a todos con su salto y así quedó reflejado en la tabla de clasificación. Tampoco hay que olvidar algunos momentos de la gala indescriptibles, más propios de ‘Expediente X’, con Falete de “sireno” coleteando sobre el trampolín, una imagen difícil de borrar.
 
La encargada de abrir el turno de saltos fue Angy, de la que se esperaba mucho, que se lanzó hacia atrás encogida desde 5 metros, salto que le dio buena nota tanto de jueces como del público. A continuación el salto más esperado de la noche, el de Jesulín, que como buen torero se atrevió con un salto complicado que los jueces puntuaron con un 8.0, colocándole en tercer lugar, porque en primer lugar, los jueces pusieron a Miriam Díaz Aroca, que realizó un mortal y medio desde 3 metros que la elevó a lo alto de la clasificación de ‘Splash!’.
 
Darío Barrio realizó un salto mortal desde 10 metros, siendo el único que se atrevió con la máxima altura, seguido de Carla Hidalgo, que fue la que menos arriesgó con un mortal adelante desde 3 metros. El penúltimo clasificado fue Máximo Valverde, que a escasos minutos de cumplir 70 años, se lanzó de cabeza desde 5 metros. Un poco más alto subió Serafín Zubiri, hasta los 7,5 metros para lanzarse de cabeza y ser segundo para los jueces con un 8.2 ante los aplausos y la emoción de público y compañeros, que felicitaron al cantante invidente.
 
El público coloca a Jesulín en primer lugar
A continuación llegaba la votación del público, que aclararía la clasificación y en la que hubo sorpresas. La primera eliminada fue Carla Hidalgo, que no convenció con su salto ni a los jueces ni al público. Miriam Díaz Aroca fue la primera clasificada de la noche a pesar de bajar una posición, quedando segunda. Una de las sorpresas la dio Serafín, con quien el público no fue tan benevolente y le colocó en penúltima posición, lo que le obligaba a repetir salto, junto con Angy, Darío y Máximo.
 
En lo alto de la clasificación quedó el torero, Jesulín de Ubrique, tercero para los jueces pero primero para el público, que fue testigo del amor que profesa a su mujer, a la que besó en la gala. Con un 7.5 de nota y su imborrable sonrisa, pasaba a la siguiente fase de ‘Splash!’ como primero.
 
Sólo quedaba por saber quiénes serían los otros dos eliminados que acompañarían a Carla Hidalgo. Tras repetir sus saltos, los jueces salvaron a Darío Barrio y el público se decantó por Serafín Zubiri, el cantante invidente que nos emocionó con su salto. Por lo tanto Angy y Máximo Valverde fueron los otros dos eliminados de la noche.
 
Falete protagonizó el momento «raro» de la noche
Durante la gala de ‘Splash!’ vivimos momentos emocionantes, como el salto de Serafín Zubiri o el primer salto conjunto del programa que realizaron Angy y Miriram Díaz Aroca, y también vivimos momentos “diferentes”, cuando Falete, enfundado en un traje de sirena aparecía en uno de los trampolines del programa, superando el vestuario femenino de Arturo Valls en la primera gala, y que repitió en la de anoche protagonizando una coreografía acuática.
 
Además, Falete, que fue trending topic con su salto en la primera gala, y Toñi Salazar cumplieron su promesa y saltaron juntos desde 5 metros de altura. Falete dejó en el vestuario su traje de Sirena para lucir un bañador muy flamenco a conjunto con el de Toñi Salazar, mucho más apropiado para saltar a la piscina. La segunda gala de ‘Splash!’ fue todo un éxito de audiencia y volvió a pasar por encima de ‘Gran Hermano’, que no levanta cabeza, liderando la noche del lunes con un 21% de share y más de 3,2 millones de espectadores.

Impostazioni privacy