Falete: su salto en Splash le convierte en trending topic de Twitter [FOTOS Y VÍDEO]


Falete: su salto en Splash le convierte en trending topic de Twitter. Sin duda era el salto más esperado desde el que hizo Felix Baumgartner desde la estratosfera. El cantante Falete se convirtió ayer en la estrella del estreno del programa y además revolucionó las redes sociales con múltiples comentarios, bromas y fotografías. Con su buen humor, el mismo reconoció que se hablaba más del bañador que iba a lucir que del estreno. Al final, todos contentos. Éxito de audiencia y tt en twitter. Lástima que ya no volvamos a verle saltar desde el trampolín.

Nadie se esperaba que el estreno de Splash, famosos al agua cosechara un éxito tan arrollador en su primera entrega. Parece ser que ver tirarse a los famosos desde un trampolín tiene su gracia. Pero si uno de estos es Falete, la gracia se convierte en arte. Y así fue. Antena 3 decidió que el cantante de copla se lanzara el último y tuvo a los espectadores esperando hasta el último momento. El artista se definió a sí mismo como “la sirenita de Splash”, entre otras perlas. Lo que provocó la carcajada de todos los espectadores.
 

Eso sí, la espera mereció la pena. Falete dio mucho juego y rápidamente se convirtió en el tema más comentado en twitter. Hay que reconocer que muchos de ellos fueron comentarios irónicos y jocosos, pero no dudamos de que el cantante se lo habrá tomado con muy buen humor. Ya le pudimos ver bromeando después de su salto con el presentador Arturo Valls. “Se hablaba más de mi traje que del estreno de este pedazo de programa”, aseguró.
 
La imaginación en twitter no tuvo fronteras. Y aquí te dejamos algunos de los comentarios más ingeniosos.

  • «Dicen que ha llovido esta noche en Madrid. En realidad son los restos de la bomba que hizo #Falete en la piscina de #Splash»,
  • «Falete me traumatizó, no se me ha pasado el shock. #splash
  • «¿Qué hacías tú cuando #Falete se tiró a la piscina de #Splash?», nos preguntaremos dentro de unos años. 26,4% share”, Y es que como puedes ver su salto ha sido toda una revolución.
  • ¿En qué se parecen Falete y la mujer del rey de Marruecos? En que Falete se tira al agua y ella se tira alauita
  • No se si os habéis fijado que salpica más Falete de palillo que cualquiera de bomba.
  • «Esperaba un planchazo o una bomba de falete, la verdad. Bona tuit!», escrbió Carolina Ferre, posible sustituta de Anne Igartiburu, en la tardes de la1
  • Por último, el propio Santiago Segura escribió «Sobrevivi al tsunami Falete! Pero que gracioso es el condenao!»

 

 
Un salto palito
Y por fin llegó el gran momento. La estrella del concurso saltó con un bañador de volantes blanco y negro y lo hizo desde 5 metros de altura en plan ‘palito. Llamó la atención porque al principio se puso en el de 3,5 metros, pero cambió de opinión, para demostrar que su reto era grande y que tenía ganas de mostrar su implicación. El salto no pasará a los anales de la historia, todo lo contrario. Fue la típica zambullida que podríamos hacer todo. El jurado le valoró el esfuerzo, pero no la calidad del salto. Eso sí, se quedó en un 5. Ahora bien, no le valió para clasificarse, por lo que ya no volveremos a verle más saltar.
 
Pero el show falete continuó una vez que había saltado. En el momento de la valoración Santiago Segura y Guti sacaron un Falete de cartón a tamaño real y le hicieron propuestas de posibles bikinis para próximos programas si lograba superar el primero. Una mofa que el cantante de copla y ex de Caballito de Mar se lo tomó muy bien. Y no dudó en formar parte del espectáculo.
 
La próxima semana veremos si el alcance del programa será igual. La verdad es que el cartel invita al optimismo, ya que será Jesulín de Ubrique quien se lance desde el trampolín. Una colaboración que su ex, la incansable Belén Esteban, proclama que le reportará 50.000 euros. ¿Será verdad?

Impostazioni privacy