Carolina Ferre: ¿sustituta de Anne Igartiburu en +gente? [FOTOS]


Carolina Ferre: ¿sustituta de Anne Igartiburu en +gente?. Televisión Española está muy preocupada por el bajón de audiencia que está teniendo en los últimos meses. Por eso, sus directivos ya están preparando cambios. Entre ellos uno de los que más suena es poner a Carolina Ferre en el lugar de Anne Igartiburu en la presentación de +gente, el magacín de las tardes que no acaba de levantar el vuelo. Al parecer, TVE ha quedado muy contenta con el trabajo de la valenciana con la pregala de Eurovisión y creen que sería la mejor manera de aportar aire fresco a la tarde.

¿Será Carolina Ferre la sustituta de Anne Igartiburu en +gente? Esa es la pregunta que se hace mucha gente. De momento es solo un rumor, pero ya se sabe que suele ser la antesala de la noticia. Y es que en Televisión Española están muy preocupados por los bajos datos de audiencia que se están logrando en los últimos meses. Unos resultados que han provocado que se pasara de ser la cadena líder a ser la tercera opción, detrás de Telecinco y Antena 3.
 
Por este motivo, los directivos quieren dar un cambio de rumbo a sus programas. Algunas de las medidas ya las sabemos como por ejemplo una serie diaria de Gran Reserva: el origen, pero la cosa no se queda ahí y quieren caras nuevas para la tarde. Por eso, han pensando que Ferre sería la sustituta perfecta de Anne Igartiburu.
 
Parece ser que la cadena pública ha quedado muy contenta con la aportación realizada por Carolina en la pregala de Eurovisión, donde los espectadores eligieron a la canción con la que El Sueño de Morfeo nos representará el próximo mes de mayo en Suecia. Y es que piensan que su simpatía y su profesionalidad serían la combinación perfecta para recuperar a sus espectadores que siguen viendo Sálvame o las novelas de Antena 3.
 
Pero no se trata de la única colaboración que Ferre hará con TVE. El próximo 9 de marzo estrenará también ‘Se trata de ti’, un programa de salud que emitirá La 2 a partir de las 11.30 horas y en el que los protagonistas serán personas que han sufrido o conviven con una enfermedad. El programa, que ya está totalmente grabado. Cada programa contará en su primera mitad con el testimonio en primera persona de un paciente y de su respectivo especialista médico, esquema que se repetirá con otro caso real en la segunda mitad del espacio televisivo.
 
No quieren quemar a Igartiburu
Sin embargo, este cambio no significa que en TVE se hayan cansado de la presentadora vasca, todo lo contrario. La siguen teniendo como un referente. Pero la idea es no quemarla y con esta jugada pretende preservar a una de sus estrellas más carismáticas para futuras colaboraciones o nuevos programas. Y es que últimamente parece que Anne está hasta en la sopa. Y eso que a principios de años se tomó unas vacaciones para poder adoptar a su segunda hija.
 
De esta forma, estaremos atentos a las reacciones después de esta noticia. No sabemos si para Anne Igartiburu será un alivio o será una forma de recortarla trabajo. ¿Provocará esta decisión un enfado entre ambas presentadoras?

Impostazioni privacy