Pastora Vega: fichaje para Gran Reserva, el origen [FOTOS]


Pastora Vega: fichaje para Gran Reserva, el origen. Con cuentagotas se van conociendo los personajes que formarán parte de la nueva versión de Gran Reserva, y que servirá para que La1 potencie sus sobremesas. A los nombres de Alberto San Juan, Víctor Clavijo, Olivia Molina y Javier Pereira se suma ahora el de Pastora Vega, la exmujer de Imanol Arias regresa de esta manera a la televisión, después de haber participado en Bandolera. En la precuela de ‘Gran Reserva’, dará vida a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta.

Televisión Española ha puesto muchas esperanzas en esta presecuela de Gran Reserva. Su objetivo es volver a revitalizar la sobremesa de La1 después de que haya quedado huérfana con la marcha de Amar en Tiempos Revueltos a Antena 3. Y para acertar de pleno con los actores ha decidido contar con un peso pesado como es Pastora Vega.
 
¿Y cómo será su personaje? Pues dará vida a Pilar, la dueña de la mítica taberna de Lasiesta. Este lugar también servirá como fonda ya que cuenta con cuatro habitaciones. Sabemos que está soltera y no quiere saber nada de los hombres después de lo que ocurrió con el padre de su hija Carolina. Pero seguro que en algún momento de la trama, su corazón se tendrá que abrir.
 
La última vez que hemos visto a Pastora en la televisión ha sido en otra serie diaria, en este caso de Antena 3. La actriz interpretó a Carmen Saura en ‘Bandolera’, que ya se terminó. Aunque su trayectoria televisiva es amplia ya que ha participado en otros productos como ‘Nada es para siempre’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hermanos de leche’ o Cuéntame cómo Pasó, donde coincidió con su exmarido y presentador de las Campanadas de este año, Imanol Arias.
Más nombres de la serie
El nombre de Pastora se suma al de otros actores que ya han confirmado su presencia en la serie. El principal protagonista será Víctor Clavijo, que tomará el papel de Emilio Gutiérrez Caba como Vicente Cortázar. Otro de los grandes personajes es el de que Sofía, la madre de los Reverte. En esta ocasión, en lugar de Ángela Molina será su hija Olivia Molina quien interprete este personaje. Jesús Reverte, el que se convertirá en su marido, será Alberto San Juan. Mientras que Javier Pereira interpretará al hermano de Vicente Cortázar, haciendo más grande si cabe el clan de los Cortázar.
 
Como puedes ver, TVE nos quiere situar en la historia que precede a Gran Reserva, la serie que actualmente se emite en la noche de los lunes, y que esta semana ha vuelto a los números de audiencia más habituales.
 
De esta forma, daremos un paso hacia atrás en el tiempo de unos 45 años y nos contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Sin duda, un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre estos dos clanes con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia. Así, podremos saber de dónde procede este rencor. Será una producción novedosa, ya que no recordamos que nadie haya hecho esto. Al contrario, sí, saltar en el tiempo, pero esto no.

Impostazioni privacy