Imanol Arias: dará las campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu [FOTOS]


Imanol Arias: dará las campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu. Cuéntame cómo despedirás el año Imanol. Pues bien, ya lo sabemos. Lo hará con millones de espectadores desde la Puerta del Sol de Madrid. Y es que el popular actor leonés será el encargado, junto a Anne Igartiburu, de despedir el año 2012 y dar la bienvenida a 2013 en Televisión Española. Con su elección ya sabemos todos los rostros con los que nos podremos tomar las doce uvas de la suerte en las distintas cadenas. ¿Sabes quiénes serán? Nosotros te lo recordamos.

Solo faltaba saber quién sería el afortunado en acompañar a Anne Igartiburu en el balcón de la Puerta del Sol para despedir el año 2012. Pues bien, Televisión Española ya ha confirmado que será el actor Imanol Arias, al que todos recordamos por su mítico papel de Antonio Alcántara en la serie ‘Cuéntame Cómo Pasó’.
 
De esta forma, los millones de espectadores que siempre deciden elegir La1 para dar la bienvenida al año nuevo disfrutarán de un tándem que hace muy buena pareja. No dudamos de que Anne le dará consejos a su nuevo compañero. No en vano, será la octava vez consecutiva que la presentadora vasca se tome las uvas desde el balcón. Y es que parece que al igual que en Nochebuena ya se ha hecho un clásico cenar con Raphael de fondo, también se ha convertido en un hábito tomar las uvas con Anne, que de esta forma se despedirá de un año que algo agridulce para ella. Ya que su nuevo programa +gente no acaba de funcionar en las tardes de La1, y además ha sido protagonista de una triste polémica con Mariló Montero.
 
Por su parte, para el actor leonés será su primera vez en estas lides. Pero estamos seguros de que lo hará muy bien y sacará a relucir su buen sentido del humor. Se trata de uno de los actores más queridos del público y se ha logrado su reconocimiento con una carrera dilatada que por ejemplo este año se ha visto reconocida con un premio en Vitoria. Como es habitual, la retransmisión que realice TVE de los últimos minutos de 2012 se podrá ver en La1, Canal Internacional y Rtve.es.
¿Y en el resto de la cadenas?
De esta manera, ya conocemos todas las opciones televisivas para comernos las uvas. Apunten y elijan. Como te estamos contando en La1, estarán Anne e Imanol, por su parte, en Antena 3 otra pareja, Paula Vázquez y Carlos Sobera. Por su parte, en Telecinco (también se emitirá en Cuatro) apuestan por su serie fetiche, La que se Avecina, y de esta forma, serán Jordi Sánchez, Vanessa Romero y Pablo Chiapella los que representados en Antonio Recio, Raquel Villanueva y Amador Rivas (capitán salami) quienes despidan el año. Por último, el cocinero de moda, Alberto Chicote, y la presentadora Sandrá Sabatés, estarán en LaSexta para dar la bienvenida a 2013, un año que esperemos nos traiga a todos, salud, amor y sobre todo, mucho trabajo.
 
Volviendo a La1, también hemos sabido, que previo a las Campanadas de Anne e Imanol, podremos ver un especial de humor con Josema Yuste, que en esta ocasión sustituye al trásfuga José Mota. Además el especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas en el que participarán numerosos artistas.
 

Con todos los datos sobre la mesa, sabes ya qué harás en la última noche del año. ¿Con quién te comerás las uvas?

Impostazioni privacy