Chicote y Sandrá Sabatés darán las campanadas en La Sexta

Chicote y Sandrá Sabatés darán las campanadas en La Sexta. Este año si sintonizas la Sexta te comerás las uvas con una pareja muy peculiar. La presentadora de El Intermedio, Sandrá Sabtés, despedirá el año 2012 con el personaje más llamativo de las últimas semanas, el chef Alberto Chicote, que está causando sensación con su programa Pesadilla en la cocina. Sin duda una pareja explosiva con la que pasaremos el tránsito hacia 2013. Sandra podrá pedir consejos a sus compañeros de trabajo, El Gran Wyoming y Usun Yoon, que fueron quienes estuvieron el año pasado en la Puerta del Sol para la cadena privada.

Poco a poco vamos conociendo todas las opciones que tendremos para despedir el año 2012 y dar la bienvenida a 2013 a través de las campanadas de la televisión. Si ayer te contábamos que el trío compuesto por Amador, Antonio Recio y Raquel, todos ellos de La que se Avecina, serán los encargados de hacerlo en Telecinco, y que Paula Vázquez y Carlos Sobera lo harán en Antena 3; ya sabemos quienes estarán en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre para la cadena La Sexta.
 
El canal de Emilio Aragón ha querido aprovechar el gran momento que viven dos de sus programas para intentar conseguir su mejor resultado con las campanadas. Hasta uno de los balcones de la Puerta del Sol se subirá Alberto Chicote, el restaurador madrileño que en las últimas semanas está causando sensación con su reallity de gastronomía, Pesadilla en la cocina, versión española del exitoso Kitchen Nightmares, un formato que lanzó a la fama al cocinero escocés Gordon Ramsey.
 
Con tan solo cuatro semanas en antena, su programa se ha convertido en la revelación de la temporada gracias a su éxito de audiencia, Chicote recorre España con el objetivo de salvar negocios de hostelería en apuros debido a la crisis económica o a la mala gestión de sus propietarios. Y la verdad es que sus artes para ponerlo en práctica no están pasando desapercibidas para nadie. Seguramente que el chef nos ofrecerá algún truco para comerse las uvas sin atragantarse.
 
Si aún eres de los pocos que no conoces a Chicote, te recordamos que tras su periodo de formación, este madrileño aficionado al rugby dirigió la cocina del Cenachero donde puso en marcha su etapa más clásica. Tres años más tarde abrió el restaurante Nodo, donde fusionaba la cocina española y la japonesa. En la actualidad, compagina la coordinación de Nodo con un nuevo restaurante que sigue la misma línea, Pandelujo.
 
Y en las ventanas de la Puerta del Sol, Chicote estará acompañado de la guapa Sandra Sabatés, una periodista que está viviendo su mejor momento profesional en El Intermedio junto al Gran Wyoming, que en estos momentos está pasando por todo lo contrario, ya que se le ha relacionado con un caso de impago a Hacienda.
 
Creemos que Sabatés lo hará muy bien y que no se pondrá nerviosa, ya que en los últimos años ha adquirido muchas tablas, desde que se encargó de sustituir esta temporada a Beatriz Montañez como colaboradora del programa de humor de la franja del access prime time que también triunfa en la cadena privada.
 
Esta pareja será la encargada de dar la bienvenida al año 2013 en Lasexta, y toman el relevo del presentador Wyoming y la reportera Usun Yoon, también de El Intermedio, que dieron el pasado año unas campanadas zombis, relacionadas con una de sus series de relevancia, The Walking Dead. ¿Nos sorprenderán en esta ocasión con alguna otra temática? El 31 de diciembre tendremos la respuesta.

Impostazioni privacy