Anne Igartiburu adopta a su segunda hija [FOTOS]

Anne Igartiburu con su hija
Anne Igartiburu adopta a su segunda hija. Si por algo se caracteriza la presentadora vasca es por su discreción. Y una vez más lo ha sido. Nos acabamos de enterar a través de la revista Hola, que la dicharachera presentadora de La1 ha adoptado una segunda niña. Y en esta ocasión ha viajado hasta Vietnam para acoger a un bebé que hará compañía a su primera hija, Noa, que ya tiene 13 años. De momento, Anne sigue sin pareja y según se la ve parece que no la necesita. Nos alegramos por ella.

Según publica esta semana las revistas Hola y Lecturas, Anne Igartiburu ha ampliado la familia. La presentadora vasca ha adoptado a una niña, de origen vietnamita, que aún es un bebé. Una vez más, ha sido muy celosa de su vida íntima y apenas se sabía nada de los trámites que estaba llevando a cabo.
 
La pequeña ya está en Madrid y hemos podido saber que existía porque ha sido fotografiada junto a su mamá cuando salía de misa. Además en ese momento también hemos visto a su primera hija, Noa, que ya es toda una mujercita con 13 años.
 
«Comienzo 2013 muy ilusionada con mi trabajo y volcada en mi familia», dijo recientemente Igartiburu en unas declaraciones que recoge Hola, seguramente que en su mente estaba ya la llegada a sus vidas de esta pequeña, de la que aún no sabemos su nombre.
 
Una vez más la presentadora de +Gente muestra su lado más solidario, como lo hizo presentado la Gala de los Inocentes, y ha querido adoptar a una niña de una de las zonas más desprotegidas del planeta. “Después de conocer las circunstancias en las que viven los niños de otros países, decidí ser madre adoptante», declara una radiante Anne, que añade una explicación más a su razón de adoptar. “La verdad es que es muy duro ver cómo los pequeños están muy necesitados y completamente solos. Supongo que no te puedes quedar de brazos cruzados”. De esta manera, Anne vuelve a demostrar que es una mujer concienciada con los problemas que están azotando al mundo.
 
[secgalleria id=»813″]
 
Haciendo memoria todo cuadra. Y es que justo después de retrasmitir las campanadas de fin de año junto a Imanol Arias, la presentadora afirmó que se tomaba unos cuantos días de vacaciones. Seguramente aprovechó este tiempo para viajar hasta Vietnam para poder regresar con su segunda hija. Según las revistas, hace cuatro años que comenzó con los trámites de adopción, y es que aunque parece sencillo, por desgracia, no es nada fácil poder dar una vida mejor a estos niños.
 
No dudamos de que la más contenta será su hija mayor Noa, ya que ya podrá tener una hermanita con la que jugar y dentro de unos años intercambiar experiencias. La primogénita ya tiene 13 años y hay que recordar que procede del orfanato de Ankur, en Bombay (India) , que está regentado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
 
Así pues, la presentadora vasca, que tiene 44 años, ha decidido ampliar la familia, y todo ello pese a que no tiene actualmente pareja ya que el pasado mes de septiembre puso fin a su relación con Daniel Alcázar. Una decisión madurada que estamos seguros de que hará que Igartiburu se tome el año con otras miras.

Impostazioni privacy