Gran Hermano 14: Miriam y Miguel cancelan la boda [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Miriam y Miguel cancelan la boda. Se veía venir y al final se confirmo. No hay boda entre la concursante de GH 14 y su novio, que está fuera. La organización del programa les dio la oportunidad de hablar por teléfono y la cosa quedó clara. Miguel la dijo que no era la mujer de su vida y que ya hablarían fuera. Eso sentó muy mal a la superviviente del Costa Concordia que cuando regresó al salón con sus compañeros les confirmó que no habría boda, ya que tiene muchas dudas. Como no, Igor salió en su ayuda.

Por fin se produjo el gran momento. Miriam llamó a Miguel. Es decir, la futura novia llamó al novio después de que éste le haya estado viendo como tontea con Igor. ¿Y cómo acabó la cosa? Pues como se presuponía: no hay boda.
 
La verdad es que la superviviente del Costa Concordia no se esperaba esta reacción de su chico, ya que pare ella lo que está haciendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es algo “normal”. Es decir, que a los toqueteos, a realizarle un streaptease en la cara a Igor o a meterle la mano en el pantalón lo llama normal.
 
Pero claro, Miguel no es tonto y como no quiere pasar a la historia como el cornudo de España, anoche decidió coger el toro por los cuernos, nunca mejor dicho. Durante el Debate presentado por Frank Blanco se produjo el gran momento. Un tono, dos tonos, tres tonos… y al otro lado del teléfono apareció la voz de Miguel.

  • Miriam: Mai te quiero
  • Miguel: Te voy a decir una cosa Miriam, tu actitud en la casa me está haciendo mucho daño. Me has faltado el respeto un mogollón.

Así comenzó la conversación entre ambos. Justo en este momento, la heroína rubia comenzó a llorar. Y eso que no sabía lo que la esperaba luego. Seguimos con el diálogo.
 

  • Miguel: Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida, no puedes tener esa actitud dentro de la casa sabiendo que te está viendo toda España y que yo estoy fuera.
  • Miriam: Lo siento cariño. Pero por favor espérame y hablamos. Las cosas no se ven fuera como están pasando aquí.

 
Una vez más, ella volvió al famoso comentario de GH de que todo se magnifica. Pero este argumento no le sirvió a su prometido.
 

  • Miguel: Lo hemos visto todos.
  • Miriam: Te pido perdón si algo te ha molestado, pero quiero que sepas que eres el amor de mi vida. Espérame fuera. (le volvió a insistir).
  • Miguel: No me lo has demostrado que me quisieras y tú puedes decir misa. Bueno, Miriam ya veremos qué hacemos.

 
Y a los tres minutos de conversación por fin apareció el nombre del tercero en discordia: Igor.
 

  • Miriam: Esto aquí es muy duro. Igor me está apoyando en la casa y me ha respetado.
  • Miguel: Déjalo, anda.
  • Miriam: Estoy todo el día hablando de ti. Espérame y hablamos fuera.

 

 
Después de estas palabras, el súper ordenó despedirse. Y Miguel lo hizo con un frío “hasta luego”. Hasta este momento no sabíamos qué pasaría con la boda. Pero cuando Miriam llegó al salón de la casa de GH lo dejó claro. “No me caso, me ha dicho que no soy la mujer de su vida. Así que ya no estoy con él”. Vamos que parece que a la rubia le ha venido muy bien las palabras de su novio para quitarse un peso de encima.
 
Así pues, toda España fue testigo de cómo se rompe la relación entre Miriam y Miguel. Ahora será el momento para comprobar si lo suyo es un montaje, o es verdad que ha roto. Además, Miriam podrá atacar sin miramientos a Igor, y éste tendrá que reflejar si siente algo por ella o sigue enamorado de su ex, a la que pudimos ver cómo le criticaba en Sálvame.
 

Esto no acaba más de comenzar y creemos que próximamente veremos a unos cuantos sentados en el plató del Sálvame Deluxe. Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy