Gran Hermano 14: Ainara habla de los juegos de cama de Igor en Sálvame [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Ainara habla de los juegos de cama de Igor en Sálvame. La exmujer del concursante de GH14 por fin ha roto su silencio. Y la verdad es que ha dejado unas cuantas perlas en la entrevista que concedió a Sálvame. En ella, Ainara asegura que no se cree las palabras de Igor, sobre todo porque “lo que no puedes hacer es estar diciendo que quieres volver con tu ex y luego meterte en la cama con otra”. Y es que el doble juego que está viviendo con Miriam dentro de la casa no está gustando a nadie.

El pasado lunes se vivió una gala muy intensa. A la dirección se le ocurrió la genial idea de que en vez de los inquilinos de Guadalix de la Sierra, fueran sus familiares y/o amigos quienes lo hicieron. Y el resultado fue muy jugoso: Igor, Miriam y los hermanos gemelos Montoya, nominados.
 
Pero entre todas las votaciones, la que más destacó fue la de Ainara y su posterior conversación con su ex. La exmujer de Igor, el concursante que más juego está dando dentro de la casa ya que mantiene una relación muy cercana a Miriam, que tiene novio y una boda apalabrada para este verano. Y todo ello, pese a que el concursante vasco lleva diciendo desde que entró en la casa que le gustaría volver con su mujer.
 
Ahora bien, estas palabras no acaban de convencer a Ainara, que en una entrevista concedida al programa Sálvame, ha dejado claro que no entiende el doble juego que se atrae el padre de su hijo. “Lo que no puedes hacer es estar diciendo que quieres volver con tu ex y luego meterte en la cama con otra”, aseguró.
 
Y sobre todo hace principal hincapié, en los juegos de cama que se han visto, incluso con edredoning incluido. “Una cosa es que se den besos y abrazos y otra el juego que han llevado en la cama porque eso no es ‘Gran Hermano’ o, por lo menos, yo no veo que lo hagan todos los concursantes”, se queja la que fuera mujer de Igor.
«Miriam está enamorada de Igor»
Ainara reconoce que en la mirada y el comportamiento de Miriam puede ver que ella está enamorada de Igor. “La cosa empezó como un juego hasta que Miriam se enamoró de él. Y creo que los dos son culpables, porque si Igor no le hubiese seguido el juego no hubieran llegado tan lejos”, dice muy molesta.
 
Es más, reconoce que aunque al principio le veía como favorito para ganar esta edición, ahora “creo que él se ha cargado sus posibilidades en el concurso acercándose a Miriam”. Y por eso no duda en afirmar que le gustaría que el próximo lunes hiciera las maletas y se fuera de la casa. “Me gustaría que saliera porque eso significaría que esa historia se ha acabado y yo me quedaría más tranquila”.
 

 
Por último, Ainara manda un mensaje a Miguel, el tercero en discordia y novio de Miriam. «Si yo fuera él estaría muy enfadado porque se ve que Miriam no está enamorada de él», apuntó.
 
No sabemos cómo acabará esta historia entre Igor y Ainara, lo que está claro es que esta noche tendremos que estar muy atentos a la conversación telefónica que van a mantener Miriam y su novio Miguel en El Debate. Ya que podrá evidenciar por dónde irán los derroteros en esta historia de pasión, traición y rencor. Vamos, Gran Hermano en estado puro.

Impostazioni privacy