Gran Hermano 14: Miriam hablará con Miguel en El Debate [FOTOS]

Miriam hablará hoy con Miguel en Gh14
Gran Hermano 14: Miriam hablará con Miguel en El Debate. El reallity de Telecinco ha entrado en su fase más interesante. Y si algo está dando de qué hablar en esta edición, esta no es otra que el trío amoroso que protagonizan Miriam, la novia, Miguel, el novio e Igor, el tercero en discordia. Y es que aunque la pareja tenía apalabrada la boda para este verano, el comportamiento desvergonzando de ésta con Igor dentro de la casa ha puesto en duda todo. Esta noche, en El Debate ambos hablarán por primera vez del tema. ¿Seguirá la boda en pie?

El Debate de esta noche vivirá uno de los momentos más tensos de esta edición. Por fin, Miriam y Miguel hablarán cara a cara. Antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, ambos formaban una pareja idílica. No en vano, ella se salvó de morir en el famoso crucero del Costa Concordia gracias a la valentía de su amado. La boda estaba planeada para el próximo verano, pero todo cambió cuando ella entró en la casa de GH.
 
Y es que ya se sabe, en esa casa todo se magnifica. Y poco a poco, entre ella e Igor fue surgiendo algo más que una relación. Aunque los dos niegan que tengan algo, en esa casa hemos visto un streaptease, besos e incluso edredoning. Todo demasiado obvio para que los protagonistas de esta desvergonzada historia digan que no hay nada entre ellos.
 

Y claro el tercero en discordia lo está pasando muy mal. El pobre Miguel, que cantara Triana Pura, no da crédito a lo que está pasando. Y como es obvio se ha llegado a replantear lo de la boda, llegando incluso a contradecir las palabras de su suegra. El presuntamente cornudo de España se ha pronunciado a través de Twitter para confirmar que de boda, nada de nada. Mientras, Miriam declara, ahora, su amor a los cuatro vientos a través del blog.
 
“Miguel, lo único que puedo decirte desde aquí, es que me esperes, que se que me vas a entender, que te quiero más que a nadie, cuando escuché a mi mami decir que diga que te quiero, me ha parecido que no sale nada mío hacia ti, estoy todo el día hablando de ti y pensando en ti, sé que algunas actitudes te han molestado, hoy lo sé a ciencia cierta y si es mi última semana voy a corregir todo lo que te pueda molestar, también te digo que es una amistad la que tengo con Igor, decirte que siempre me ha dado buenos consejos y me ha respetado como el que más y como te dije antes de irme que esperes a que hablemos, no me imagino mi vida sin ti y en casa te adoramos, hoy se que estás currando de turno de noches, estate tranquilo y por favor creo que mis compañeros me van a dar lo de la llamada del Line, descárgatelo, escucha mi voz que me conoces como el que mas, y te quedaras más tranquilo”, escribió una Miriam arrepentida, pero que dentro de la casa no para de tontear con Igor.
 

[secgalleria id=»1605″]
 
Así pues, y para seguir generando morbo, o lo que es lo mismo audiencia, Telecinco ha preparado esta noche un cara a cara entre Miguel y Miriam. Así, la heroína rubia podrá hablar con su todavía prometido durante ‘El Debate’, programa que se emitirá este jueves a partir de las 23:45 horas, justo después de La Noche de José Mota.
 
Será una llamada decisiva, que marcará el devenir de Miriam en el concurso. Aunque todo hace indicar que ella o su querido Igor serán los expulsados del próximo lunes, ya que tras la gala pasada ellos, junto a los hermanos Montoya, son los nominados. La verdad es que la cosa está que arde y esta noche se puede apagar el fuego, pero con…agua o gasolina.

Impostazioni privacy