Gran Hermano 14: Ainara habla con Igor y Miriam no se atreve con Miguel [VÍDEO]

Igor Miriam
Gran Hermano 14: Ainara habla con Igor y Miriam no se atreve con Miguel. La última gala del reality tenía una sorpresa para los telespectadores, las llamadas de los concursantes a una persona del exterior. Lógicamente la atención se centró en dos concursantes, Igor y Miriam; el primero reunió el valor necesario para llamar a la que aún es su mujer, pero Miriam no se atrevió a llamar a su “Mai”, consciente de que no ha tenido una actitud propia de alguien que se va a casar en unos meses. La sorpresa quedó a medias, pero al menos pudimos ser testigos del toque de atención de Ainara a Igor que, seguro, provocará un cambio de actitud en el vasco.

Al comienzo de la gala, Mercedes Milá anunció lo que les esperaba a los habitantes de la casa y que provocaría cambios de actitud y nuevas perspectivas en los concursantes. Anoche se les dio la oportunidad de realizar una llamada a una persona del exterior y rápidamente las miradas se centraron en Igor y Miriam. Los dos concursantes se enfrentaban a una dura decisión ya que ambos tenían mucho que explicar acerca de la relación que mantienen dentro de la casa de Guadalix.
 
Para no hacernos esperar, Igor abrió el turno de llamadas y tuvo el valor de llamar a Ainara, su mujer. El vasco está separado y antes de entrar en la casa tuvo un acercamiento con la madre de su hijo para intentar retomar la relación de pareja, pero su actitud en el reality no ha sido la mejor y las dos últimas semanas ha intentado parar los pies a Miriam, aunque del dicho al hecho ya se sabe. Por eso, el concursante sentía la necesidad de saber cómo están las cosas fuera y si la madre de su hijo le sigue esperando con una nueva oportunidad bajo el brazo.
 
Ainara fue clara desde el principio de la conversación: “lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño», dijo la mujer del concursante. Igor se interesó primero por su hijo y a continuación preguntaba por qué la estaba haciendo daño, a lo que Ainara respondió: “Porque dices una cosa y haces otra”. El vasco negaba estar haciendo nada malo, aunque él mismo ha contado a sus compañeros lo que sucede con Miriam, y su mujer le explicaba la situación: “estás sobrepasando los límites y estás entrando en un juego peligroso».
 
El vasco, hundido, se sinceraba: “Te echo mucho de menos y no quiero hacerte nada de daño” afirmó, y recibió como un soplo de aire fresco las palabras de Ainara, que le dijo: “Ya lo sé, todo lo que dijimos antes de entrar, pues todo sigue en pie”, pero le pedía que dejase su juego con Miriam. Igor, con una nueva perspectiva del daño que está ocasionando fuera de la casa con su actitud, respondía: «Me importas muchísimo, lo siento, siento si te he hecho daño y te quiero, os quiero a todos. No lo estoy pasando bien. Os quiero mucho y díselo a mi madre también. Cambiaré lo que tenga que cambiar y lo siento«. El cambio de actitud no se hizo esperar y a su vuelta al salón, el vasco intentaba evitar las muestras de apoyo que le daba Miriam.
 

 
La llamada de Miiriam… a su madre
 
Por su parte, Miriam no se atrevió a llamar a Miguel y habló con su madre, buscando las palabras que quería escuchar, pero su madre fue clara y no la engañó cuando la concursante se interesó por su novio: “Te voy a ser sincera Miriam, está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperando a que salgas para hablar. Igor acaba de llamar a Ainara y le ha puesto en situación, Ainara y Miguel están un poco mosqueados, sobre todo Miguel y bueno, está esperando a que salgas y hablas con él» y a continuación la animaba a decir a toda España que le quiere, a lo que la rubia respondió: “Sí, le quiero un montón, dile que no se preocupe, Igor es un apoyo muy grande para mí, pero que le quiero y quiero seguir adelante con todo”.
 
Miriam buscó en su madre unas palabras que la absolvieran de sus pecados dentro de la casa, quizá esperando que la dijera que no estaba actuando tan mal, por eso la preguntó: “¿Sigo actuando igual?”, pero su madre no la dijo lo que quería escuchar y la respondió: “Si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor”. Veremos si tiene fuerza para cambiar de actitud, aunque si se enterase del último rumor que habla de un acercamiento de su novio con Amor, seguro que daría vía libre a lo que realmente quiere.

Impostazioni privacy