Gran Hermano 14: Chari afirma que entre Miguel y Amor hay algo [VÍDEO]

Miguel
Gran Hermano 14: Chari afirma que entre Miguel y Amor hay algo. Esta vez la noticia no la dan, sólo, Igor y Miriam, porque el protagonista de la información ha sido Miguel, pareja de la concursante que, al parecer, habría sido pillado pasándoselo muy bien con la ‘ex gran hermana’ Amor. Según Chari, el que todavía es novio de Miriam, habría pagado con la misma moneda la actitud de su novia dentro de la casa, jugueteando con Amor en una discoteca de Alicante. Mientras Miriam continúa jugando con fuego dentro de la casa y la ‘tienda de campaña’ de Igor no está para vendavales.

Otra bomba cae sobre la relación de Miriam y Miguel, aunque esta vez no ha sido sólo la rubia la protagonista. La noticia vio la luz el pasado jueves en el debate, cuando Frank Blanco se acercó a Chari y la dio la palabra para que soltase la bomba: “Miguel y Amor tienen algo”, afirmó la ‘ex gran hermana’. Según Chari, habría habido muchas muestras de cariño entre los dos: “Una amiga mía que trabaja en una discoteca de Alicante me cuenta que hace dos semanas estuvieron Miguel y Amor y pasearon de la mano y se dieron besos” afirmó, y añadió que no cabe lugar a duda ya que “hay fotos y hay testigos”. Esto además, alimenta los rumores de montaje que han surgido alrededor de la pareja.
 
Al parecer, la pareja de Miriam, por lo menos hasta que la concursante salga de la casa, le habría pagado con la misma moneda y no perdió el tiempo, aprovechando la noche alicantina junto a la polémica ‘ex gran hermana’, con la que ya vimos durante su edición, lo que le gustan los jueguecitos con el sexo masculino. Pero Frank Blanco y toda la audiencia, teníamos algunas dudas, de ahí la pregunta del presentador: “Cuando dices besos, ¿fueron en la boca? ¿con lengua o sin lengua?”. La pregunta era obligada y Chari respondió: “En la boca, además lo vio la gente. Pero dicen que fueron besos muy light”.
 
Chari tuvo, además, la oportunidad de hablar con su amiga Amor: “No me ha querido decir nada, se ha empezado a reír. Dice que ella pasa del tema pero yo estoy convencida de que han tenido algo”, así de tajante se mostró la rubia exconcursante del programa.
 

 
Miguel desmiente y Miriam sigue a lo suyo
 
Ante tal información, el otro protagonista, Miguel, se ha apresurado a desmentir la historia a través de Twitter, aunque habrá que ver cómo se toma Miriam el rumor, o información, a su salida de la casa. De momento la concursante está a lo suyo, que es dar celos a Igor utilizando a Adrián, ya que el vasco previamente utilizó la misma táctica con Yessica, que tiene a los hombres de la casa con las espadas en alto. Y es que Igor intentó poner celosa a Miriam diciendo que iba a dormir con Yessica y la reacción de la rubia no se hizo esperar: “Me revienta como haga eso”, dijo.
 
Pero a Igor le sucede lo mismo, aunque a veces parece que se preocupa e intenta abrir los ojos a Miriam sobre su situación: “¿Viene aquí Mai y se mete en la cama con una tía siete noches seguidas y tu estarías en tu casa comiendo palomitas?… Para mí eres una persona confusa e importante y no permitiría que te confundieras más”, cuando Miriam se acerca a otro hombre el vasco reacciona: “Me pones celosito si pasas de mí”.
 
Lo que pasará por la cabeza del vasco no lo sabemos, de lo que no cabe duda es del calentón que tiene, y no duda en compartirlo con Miriam: “Llevo mes y medio sin mojar y estoy superempalmado”, además, el vasco, muy amigo de contarlo todo y despejar cualquier duda sobre sus juegos nocturnos entre los compañeros, añadió que pensaba en ella cuando se “desahogaba” en el baño, lo que lejos de asquear a la rubia, parece que la agradó.

Impostazioni privacy