Gran Hermano 14: Miriam y Miguel revolucionan twitter después de su conversación

Gran Hermano 14: Miriam y Miguel revolucionan twitter después de su conversación. Era el gran momento del reallity y los usuarios de twitter así lo hicieron saber. Durante toda la noche y gran parte de la mañana el hastang #dbtgh7 ha sido trending topic y además Miriam fue la gran protagonista. El veredicto del público está bien claro: ella está enamorada de Igor y las palabras de rechazo de su novio Miguel le han venido al pelo para quitarse un peso de encima. A continuación te contamos lo más jugoso que se comentó en la red. Aunque te vamos adelantando que la superviviente del Costa Concordia no sale muy favorecida.

Todo el mundo habla de ello. No en vano, El debate de anoche tuvo un estupendo 23.5 % y 1.860.000 espectadores, el mejor de esta edición. Y es que se trataba el tema de la relación entre Miriam y Miguel. Ella le haría la tan esperada llamada para conocer qué pensaba su pareja de la actitud que está manteniendo ella dentro de la casa con Igor. Donde incluso ha habido edredoning. El resultado fue una conversación muy tensa y la conclusión por parte de la rubia de que no habrá boda. Él también lo tiene claro “no eres la mujer de mi vida”.
 
De esta forma, las redes sociales se encendieron durante la noche y gran parte de la mañana. Todos quieren dar su opinión sobre la nueva pareja de moda, o mejor dicho, ex pareja.
 

  • Como afirma una tuitera, hasta por la mañana han llegado los ecos de la separación: “He pasado la mañana tomando café y viendo videos de cómo el alien de gran hermano lloraba porque le toco el paquete a un pavo con novia’.”
  • Por su parte, otro escribía que “Igor culpa a Miriam y al montaje de las imágenes de su destino en Gran Hermano 14 catorce’.
  • Algún famoso también se atrevió a comentar lo que estaba viendo. Por ejemplo dos ex concursantes del reallity. Hugo, al que le hemos visto en una actitud muy cariñosa con su chica María, afirmó “Ya verás cuando Miriam se enteré que no hay boda, y tienen que hablar por la custodia de los perros”.
  • Mientras que Dani Santos lanzaba un deseo: “Solo esperar que Miriam se pire el lunes que es lo que se merece…#DBTGH7”. Además escribió otro con más saña “ahora Miriam dirá que tiene una depresión de caballo”, en alusión al mote de cara caballo.
  • Por su parte, los tuiteros anónimos fueron más dañinos con la actitud de Miriam. Por ejemplo, Juan Carlos decía “después de la llamada #Miriam dice que se queda con lo mejor de la llamada, que sus perros están bien.. será #Zorrasca”.
  • “Cualquier otra persona que realmente tiene ganas de arreglar las cosas, agarra sus cosas y se pira de esa casa. Miriam se queda. #dbtgh7”
  • No me dio pena ver a Miriam llorar en el #dbtgh7, no es sincera con sus sentimientos, a Mai no lo quiere,porque si no , no se hubiese dejado”
  • “Todavía estoy consternada con el comportamiento de Miriam. Si haces eso cuando te ve toda España…. Qué harás cuando no te ve nadie
  • «Tiene q irse Miriam YA!! No tengáis miedo a q Igor no vuelva a estar nominado xq ella es incluso más querida en la casa #DBTGH7″
  • Otros se dedicaron a mandar mensajes de apoyo al tercero en discordia, el pobre Miguel. “Aunque duela hiciste muy bien en decírselo a Miriam espero q pase la misma vergüenza que tú ante España”.
  • “Madre mía que fuerte ayer el #dbtgh7 fue super intenso respecto a Miriam e Igor y la llamada de Miriam y Mai . Pobrecillo el novio me da pena”.

 
Y es que como puedes ver este triángulos amoroso entre Miriam, Miguel y Igor está dando mucho de qué hablar. Y tú, si tuvieras que escribir algo en tu cuenta de twitter, ¿qué pondrías?

Impostazioni privacy