Gran Hermano: pasional aniversario de Hugo y María [FOTOS]

Hugo y maría de GH 12+1 de vacaciones
Gran Hermano: pasional aniversario de Hugo y María. Aunque muchos no daban dos duros por ellos, la pareja que forma Hugo y María La jerezana está cada vez más consolidada. Hasta el punto que han celebrado su primer año juntos y lo han hecho por todo lo alto. La revista Sálvame nos muestra unas imágenes de los dos exconcursantes del reallity celebrando sin ropa interior ni bikini su romántico aniversario. La verdad es que las fotos demuestran lo enamorados que están y además, que los dos tienen un cuerpo de esos que quitan el hipo.

Un año. Hugo y María La Jerezana ya pueden presumir de tener una relación consolidada. Pese a que la relación entre ellos comenzó con mucha polémica dentro de la casa de Gran Hermano 12+1, ya que él tenía una novia fuera de la casa, poco a poco, la pareja ha ido callando bocas y demostrando que lo suyo va en serio. Hasta el punto de que son muy pocos los días que no están juntos.
 
Y que mejor manera de celebrar un año juntos que realizando un romántico aniversario. Aunque más que romántico podemos decir que lo suyo ha sido un aniversario muy pasional. En las imágenes se les puede ver en la playa, suponemos que será en Canarias, y con muy poca ropa. A ella haciendo topless, mientras que Hugo, para deleite de sus muchas seguidoras, está sin nada. Sin duda, una fotos de esas que quitan el ‘sentío’. Aunque todo hace indicar que se trata de un robado, todos sabemos la buena relación que mantiene la pareja con la revista Sálvame, por lo que nos imaginamos que se trata de un robado-pactado. En el titular de portada se puede leer en letras moradas: “María y Hugo: Hot. Romántico aniversario”. Así que imagínate lo que nos podemos encontrar en su interior.
 
Y es que, no es la primera vez que vemos en la portada de esta revista a la pareja. Ya les pudimos ver hace unos meses ligeritos de ropa y muy acaramelados. La pareja más guapa de “Gran Hermano 12 + 1″ mostró una actitud caliente, caliente… y contó en el interior de la revista que está todavía más unida que cuando vivía dentro de la casa-plató. Además, a María la hemos podido disfrutar durante las pasadas Navidades de una magnífica portada en la revista Interviú junto a su ‘enemiga, pero ahora amiga, Noemí Merino. Se agotaron las existencias.
 
[secgalleria id=»911″]
 
Sea como sea, unas fotos que demuestran lo enamorados que están y que este año de convivencia ha sido uno de los mejores de su vida. La verdad es que en sus caras y en sus cuerpos se demuestra que todo va viento en popa. Nos alegramos.
 
Muchas son las parejas que han salido del programa. Algunas aún perviven en el tiempo como la de Hugo y María, pero otras ya han roto. Así es la casa de Gran Hermano, donde como todos sabemos, la mayoría de las cosas se magnifican. Suponemos que tanto Hugo como María estarán siguiendo muy atentos todo lo que ocurre dentro de Guadalix durante esta edición. Así que esta noche verán la octava gala donde sabremos quién abandona la casa. La cosa estará entre Juan Carlos, Noelia y Susana, ¿por quién apuestas?

Impostazioni privacy