Gran Hermano 14: monumental bronca entre Gonzalo y Argi [VÍDEO]

Gran Hermano 14: monumental bronca entre Gonzalo y Argi. La esencia del reallity de Telecinco es sin duda las broncas. ¿Qué sería de GH sin ellas? Y en esta edición habíamos ya tenido algún conato, pero lo de Gonzalo y Argi se lleva la palma. Y es que ambos han protagonizado una de las disputas más grandes que se recuerdan en Guadalix. Y todo porque a ella le habían dicho que los gemelos podrían nominarla y que habían hablado mal. Esto sentó muy mal a los gemelos, en especial, a Gonzalo, que comenzó a gritar, insultar y dar golpes contra todo lo que se ponía en su camino. Muchos seguidores del programa piden una sanción para ellos.

La guerra de los Montoya contra Argi tuvo en la noche del sábado su episodio más llamativo. Ya sabíamos que ambos no se llevaban muy bien, pero nunca pensaríamos que su mala relación podría llegar a la situación que se vivió.
 
Todo comenzó cuando Argi comentó a las espaldas de los gemelos andaluces y que entraron en la casa una vez comenzado el reallity, que creía que ellos podrían nominarle en la próxima gala. Además hizo algún comentario con el que dio a entender que la habían criticado. Ella pensaba que ninguno de los implicados le estaba oyendo, pero no fue así. Y fue cuando se armó la de San Quintín.
 
En ese momento Gonzalo terriblemente enfadado se fue a la cocina para preguntar a todo el mundo «¿quién está malmetiendo?”. Argi se dio por aludida e intentó calmarle, explicándole que si ella le cuenta algo en confianza no puede ir aireándolo. Pero al gemelo no le gustó y la recriminó con la siguiente frase: “Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!». Y como dos siempre pueden más que uno, su hermano Carlos salió en su defensa. «Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano». Más claro el agua.
 

 
La polémica estaba desatada en la casa. Los gritos comenzaban a escucharse hasta en los pueblos de alrededor de Guadalix. Gonzalo se fue al jardín para ver si se le pasaba el monumental cabreo pero el aire de la sierra le sirvió para enfriar su temperamento. «¡Me cago en mi puta madre ya!», gritó. «¡Va a ser mi última noche!», clamaba al cielo. Compañeros como Raki o Kristian intentaron calmar los nervios, pero no sirvió de nada.
 
Patadas contra un puff
Y para rematar la faena, Argi apagó el fuego con un poco de gasolina. «Eres un pringao», le dijo. Y en ese momento el gemelo andaluz estalló. «Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa». Y el enfado del pelirrojo fue tal que lo fue pagando con todo lo que se ponía en su camino. Incluso un puff del baño. Pobrecito, menudas patadas se llevó, encima hay que recordar que Gonzalo ha sido futbolista durante muchos años de su vida. La escena fue tan desproporcionada que hasta en twitter se creó una etiqueta con #patadasalpuff. De locos.
 

En la edición de este año solo habíamos vivido momentos tensos con la bronca que mantuvieron Lorena e Iván, ambos ya eliminados, pero viendo la de Argi y Gonzalo está claro que eso era pecata minuta.
 
No sabemos cómo afectará esta bronca a los hermanos. Y es que esta noche están nominados junto a Igor y Miriam, y después de ver los comentarios de twitter parece que ambos son los favoritos para hacer las maletas e irse de la casa de GH14. Incluso muchos seguidores han pedido su expulsión disciplinaria. ¿Estás de acuerdo? A todos se nos viene a la memoria otras broncas memorables que acabaron con la expulsión por parte de la organización. Las más famosas son las de Fayna y Carlos, Gonzalo y Pilarita o Indhira y Carol. ¿Las recuerdas?

Impostazioni privacy