Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario sobre ETA [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Argi expulsada por su comentario sobre ETA. La polémica está servida. La organización del reallity de Telecinco decidió expulsar a la concursante bilbaína Argi por un comentario en el que manifestó su apoyo a la banda terrorista. Aunque la joven pidió mil veces perdón y aseguró que todo fue una broma y un comentario sin mala intención, el Gran Hermano no ha tenido consideración y decidió echarla a la calle. De esta manera, cumplían con las súplicas de las Asociaciones de Víctimas que habían pedido su eliminación. El tema no queda ahí y dará mucho de qué hablar.

Telecinco ha tomado una medida disciplinaria que nunca se había dado. Y es que el canal ha expulsado a Argi por realizar un comentario político. “La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA”. Este es el famoso comentario que ha provocado que la vasca haga las maletas y sea expulsado de manera fulminante.
 
Redes sociales, medios de comunicación, otras televisiones…nadie se ha quedado al margen de esta polémica. Y es que las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo habían exigido a la organización del programa que expulsaran a Argi, que habló de este tema cuando a sus compañeros comentaban las últimas manifestaciones y concentraciones a las que habían acudido.
 

 
Aunque la concursante se retractó enseguida y reconoció que había sido una broma. La presión popular ha provocado su expulsión. “Era una broma. No tenía ni que haberlo dicho”, dijo inmediatamente. Muchas personas afectadas y en contra del terrorismo han mostrado su indignación en las redes sociales y Mediaset, que no puede pasar por alto este tipo de humor, ha decidido expulsarla. Sin embargo, muchos otros van más allá y aseguran que incluso algunos anunciantes habían pedido su expulsión y de no ser así, hubieran retirado la publicidad de Telecinco. Como puedes ver Argi la ha liado parda.
La casa muy afectada
El Súper convocó a Argi al confesionario para informarle en directo de la decisión. “Sabemos que estás arrepentida y aceptamos tus sinceras disculpas, pero no podemos pasar por alto un comentario como éste, y por ello debes abandonar la casa. Haz las maletas y despídete”. Por su parte, el resto de los compañeros de la casa se han quedado en estado de ‘shock’. Kristian, por ejemplo, desconocía el comentario, y otros como Sonia creían que las disculpas habían bastado. Triste se ha quedado la casa de Guadalix de la Sierra por su marcha.
 

No hay duda de que el comentario de la bilbaína fue muy desacertado, pero quizás la medida tomada por Telecinco ha sido muy desproporcionada. Y claro, está claro que está polémica se traduce en audiencia. Y así todos contentos, menos Argi, que además de verse en la calle, estará marcada para el resto de su vida. Los que sí se han mostrado muy enfadados son los familiares de la vasca. A través de las redes sociales han rechazado la decisión más polémica de los últimos años que ha tomado Gran Hermano.
 
De esta manera, la gala del próximo jueves, ya que cambia de día, va a estar marcada por esta polémica. Y claro, como Argi era una de los seis nominados, ahora pasan a ser cinco. Hoy más que nunca queremos conocer tu opinión sobre este polémico caso. Con una pregunta clara, concisa y directa: ¿es correcta la expulsión?

Impostazioni privacy